Foro / Pareja

Ayuda mi novia y yo nos dimos un tiempo que hago

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 21:19
N
nikola_9116011
4/9/15 a las 2:47

Todo empezó así:
Mi novia y yo tenemos 12 años. Vamos juntos 2 meses.
El problema es que yo no le hablaba mucho
Entonces, hoy me dijo que quería hablar conmigo. Me dijo que hablábamos más cuando éramos amigos, que no queria terminar conmigo y me amaba, pero no podíamos seguir así.

Yo le dije que la amaba y que no queria terminar con ella.
Estaba a punto de llorar y vi que ella también quería llorar. Fue con sus amigas y les dijo que no podía hacerlo, que no podía terminar conmigo. Entonces regresó y me suplicó que le termine porque ella no podía hacerlo. Yo tampoco quería hacerlo.
Y entonces me dijo que podíamos darnos un tiempo para pensar y luego volveriamos.
Acepté y nos dimos un tiempo
Yo sé que ella me ama un montón y ella sabe que yo también la amo un montón.

Necesitó que me ayuden por favor. Eso de darnos un tiempo me ayudó a despejar un poco mi mente,
Y ahora ya estoy un poco más tranquilo, pero no se si mi novia se enamorará de alguien más en ese tiempo porque ella se enamora muy facilmente. Sé q ella me ama, pero no puedo evitar pensar que se puede enamorar de alguien mas.
Tampoco sé cuanto durará ese tiempo, necesito q me ayuden




Ver también

E
elinor_8303981
4/9/15 a las 21:19

Vamos a ver cielo
Tenéis 12 años, no tenéis edad ni para tener un noviazgo, ni para este tipo de problemas, ni para entrar en foros como este.

Sois niños, la niñez luego se echa de menos toda la vida, disfrutadla, haced amigos, jugad, reid, sed felices... Y no os metáis tan pronto en estos quebraderos de cabeza.

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest