Foro / Pareja

Las chicas son superficiales

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 3:20
I
ikbal_9378650
4/9/15 a las 1:23

hola pues como el titulo lo dice todas las mujeres son superficiales? bueno hace 1 año que mi novia me dejo la razon por que tengo vello corporal en el pecho piernas y gluteos segun a ella le parecia asqueroso intente la depilacion pero termine con el cuerpo muy irritado desde entonces no lo volvi a intentar entonces con la chica que estoy saliendo me dice te depilas o se termino mi pregunta es tan importante es para las chica el no tener vello corporal x que empiezo a creer que a todas las chicas les da asco y queria una opinion aserca de lo que piensan de este tema.

GRACIAS.

Ver también

K
kahina_745768
4/9/15 a las 5:08

Y...
el mío tien pelos en el pecho y las piernas. El hombre tiene que tener pelos. A mí los lampiños no me van. En realidad creo que no diste con la chica adecuada todavía.

A
an0N_862277999z
4/9/15 a las 23:50

No todas somos asi
Que dices ? mi novio es muy peludo y la verdad el se depila el pecho y la espalda por que se siente a gusto no por que yo se lo diga . Tu novia no solo es superficial sino que no te quiere sino no te exigiria eso . En todo caso en una relación debe a ver buena presencia sino se acaba todo, y es lindo cuando alguien se pone lindo/a para impresionar a la persona que tiene al lado .

I
iraitz_6436085
5/9/15 a las :22

No te preocupes
no as oído nunca eso de EL HOMBRE ES COMO EL OSO CUANTO MAS VELLO MAS HERMOSO . . . pues no te preocupes jejeje ami sinceramente no me gustan los pelos en los glúteos pero en las piernas y pecho si es algo natural

E
elinor_8303981
5/9/15 a las 2:58

No todas somos superficiales.
Es más, la que de verdad te quiera, no lo será.

Respecto al vello yo ODIO que un hombre se depile. Cuestión de gustos supongo....

E
eluney_4923452
5/9/15 a las 3:20

.
todavia no has encontrado la ideal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest