Foro / Pareja

Me reprochó que lo único que quiero es sexo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 12:05
D
detlef_9722460
3/9/15 a las 22:35

Hola,
Hace casi cuatro meses que estoy (o estaba) saliendo con una persona. Nos llevábamos muy bien. Hablábamos mucho, salimos un par de veces, principalmente, en el inicio de la relación. Generalmente, el venía a mi casa o yo iba a la de él. Desde que nos conocimos no nos dejamos de ver ni un fin de semana, hasta nos veíamos entre semana. Siempre sentí como que había una conexión entre nosotros. El me dijo un montón de veces que me amaba y yo lo sentía así, hasta que un día, tuvimos una pelea fuerte por una pavada:me dijo que yo era muy "pegota" y rompimos por unos días. Pero después, volvimos y a causa de las cosas que le dije durante la pelea, él cambio conmigo. Creo que lo hirió que dejara explícito que yo sabía que en el inicio de la relación él se sentía vulnerable conmigo y tenía miedo que lo dejara, y ahora me venía a decir que yo era muy pegota o que no teníamos la misma forma de querer. Desde esa vez, cada vez que nos veíamos estábamos super bien. Nos separábamos y empezábamos a pelear otra vez.
Hasta que esta semana me planteo que yo lo único que quería con el era sexo. Que lo buscaba para eso. Que él quería hacer otras cosas. Y hace unos días lo notaba raro y le pregunté que le pasaba y me dijo que no sabía. Que nunca le pasó el haberle propuesto a una chica distanciarse sexualmente y que entonces se puso a pensar y le parecía que quizás se estaba aburriendo.
Ya habíamos hablado sobre el tema y le dije que estaba de acuerdo, que me parecía bien y que ya era hora de hacer otras cosas y no solamente encerrarnos en una pieza a tener relaciones.
Pero desde la última pelea hasta hoy, no se que pensar. Él nunca más me dijo que me amaba. Yo lo interpreté como una forma de no mostrar debilidad. Es más, un par de veces después de la pelea, se le escapó y me dijo que me amaba. Pero después lo negó diciendo que yo había escuchado mal. Hasta que tuvimos otra discusión por eso y reconoció que sí me había dicho que me amaba pero que quizás por costumbre.
No se que pensar. El no se abre y me dice realmente que le pasa conmigo. Eso es lo que siento. No me dice si siente algo por mi o no. Cada vez que se lo pregunto me elude o me dice, que se siente muy bien conmigo, que le encanta que pasemos tiempo juntos, que hablemos, que compartamos cosas. No se que pensar. A mi ya me está haciendo muy mal esta relación ¿Algún consejo?

Ver también

D
detlef_9722460
4/9/15 a las 1:22

Gracias!!
Muchas gracias, Mauro!! Sí, yo ya no volví a escribirle ni nada por el estilo porque, por un lado ya estoy cansada de las peleas y los planteos que me hace, y por el otro porque ya consulté y pregunté, sino me dice nada de boluda no me van a tener. Le pregunté, también, si le interesaba otra persona y me dijo que no, que por qué siempre tenía que haber un tercero. Bueno, bárbaro. Entonces que me diga que pasa y que quiere, porque yo suelo ser segura en lo que quiero y ya estamos bastante grandes para toda esta boludes. Gracias!! Saludos.

E
eluney_4923452
4/9/15 a las 1:23

.
tener una relacion en la que siempre se discute, no provoca abrirse sentimentalmente

K
kahina_745768
4/9/15 a las 5:20

Las palabras
equivocadas pueden lastimar. Hay que ver que fue lo que le dijiste que a el le produjo un click . Por lo que leo el te ama y me parece qeu vos también. Deberían sentarse a hablar y arreglar las cosas. Tal vez no deberías ser tan pegota como te dice porque siente que se afixia. Por otro lado si la discusión no es importante no deberías hacer una historia por eso.

D
detlef_9722460
4/9/15 a las 12:05

Gracias
Gracias. Anoche volvimos a discutir. Ya está. Yo lo amo y yo siento que a él también le pasan cosas conmigo. Uno se da cuenta de esas cosas. Solo que nos lastimamos mucho y por idioteses. Ya no lo voy a volver a molestar. Gracias por sus respuestas. Quizás un tiempo de tregua nos haga bien a los dos. Yo también estoy cansada de toda esta situación. Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest