Foro / Pareja

Mi novio me trata indiferente es amor o costumbre son tan raros ..

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 7:02
A
arian_9740700
3/9/15 a las 5:59

no lo comprendo... son tan raros un dia es lindo y me saca a pasear, al otro dia me marca una vez al dia y asi me trae luego no me ve toda la semana por pretextos tontos, , le pedi que salieramos ayer y me dijo q no , y hoy me marca y me dice que fue solo al lugar donde le pedi que salieramos ayer, y asi anda me evita asi lo siento, no se si es amor o yo necesito darle su espacio, ya tenemos 3 años y medio y asi se comporta y me confunde si es amor o simplemente ya se canso y por eso no me ve ni me procura.-ademas ni sexo tenemos desde hace 20 dias y le pregunto q por q y se enoja dice q esta bien q no tengamos por ahora.. y no me engaña por que trabaja mucho no se si comprenderlo o mandarlo a la ching.. jajaja

Ver también

K
kahina_745768
4/9/15 a las 5:28

Eso no es amor
en otro post pusiste que tenían problemas con el sexo y creo que con esto el te tiene para cuando esta aburrido o vaya saber que. Yo lo mandaría a la ching.... como pusiste y busco una nueva vida. No te mereces que te maltraten. Una relación es para disfrutar no para sufrir.

E
eluney_4923452
4/9/15 a las 7:02

.
por que dices "un dia me saca a pasear"?? ni que fueses un an1m4l

él no quiere salir contigo, no tienen sexo y no hablan de tener un futuro, entonces por que sigues con el?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir