Foro / Pareja

Necesito un consejo acerca de mi pareja, =(

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 6:01
C
chiara_9016494
3/9/15 a las 5:50

Hola a tod@s:

No se que hacer, mi novio y yo llevabamos 4 años y medio de noviazgo, pero siempre estabamos peliando por cosas tontas, no separabamos dias y regresabamos en las primeras peleas el siempre me buscaba y en el ultimo año la que lo buscaba era yo.
Un dia tuvimos una discusion y despues de 2 dias me llamo para pedirme tiempo al dia siguiente de eso le llame para vernos y hablar pero no me contestaba el celular, total que al dia siguiente me llamo y me dijo que teniamos que hablar nos vimos y me confeso que habia hecho un facebook con datos falsos y que ahi habia conocido a una mujer y que habia salido con ella el dia anterior (que no me contesto el celular) pero que ya era una señora y que solo hablaron de nuestra relacion ya que el es muy solitario y casi no tiene amigos, por lo que le pedi ver el face y me di cuenta que solo habia agregado a 5 mujeres y una de ellas era una amiga que el tenia y que en su tiempo le pidio tener sexo con ella ya que era muy golfa, tambien lei el inbox de la conversacion de la señora y el y le decia que era muy guapa que por eso la habia agregado y aparte le conto que el era muy inseguro que habia perdido muchas oportunidades por eso pero que quiere cambiar y conocer personas que porque conmigo solo peleaba y no queria casarse por ahora, que a la relacion le faltaba intensidad y la invito a salir.

El cuando me lo confeso lloraba me decia que estaba arrepentido de haberlo hecho estuve a punto de perdonarlo pero no lo hice, despues me mandaba mensajes de que sentia morirse sin mi, me busco al salir del trabajo y me decia que estaba dispuesto a todo o que tenia que hacer para recuperarme, la verdad yo lo quiero y yo nunca me imagine que me hiciera algo asi ya que el era serio, timido, introvertido no se que pensar ademas de que me duele que le interese la vida de su antigua amiguita que le pidio sexo.

Que hago???

Ver también

K
kahina_745768
3/9/15 a las 6:01

Las traiciones
son dificiles de perdonar porque nunca sabes si cuando se arrepienten lo dicen en serio o van a volver a las andadas. Por otro lado leo que te peleabas mucho por tonterías o no, y una relación no funciona así. Yo también discuto a veces con mi novio pero son cosas de cada tanto. No se puede vivir peleando. Se desgasta la pareja y eso es lo que le paso a la tuya a tal punto que el confiesa que no quiere casarse ni nada por el estilo lo que muestra un desgaste. Hay puntos que son de no retorno y el engaño es , para mí, uno de esos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir