Foro / Pareja

Como le hago???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 2:57
F
flor_6153222
3/9/15 a las 2:17

Miren,les cuento amo mucho a mi esposo,pero lidiar con el aveces x su caracter es espantoso,por todo se enonja que si esto,que si lo otro ahiii y trato de hacer todo bien...para que llegue y diga no hiciste nadaque coraje y tristeza...me siento muy mal tengo 4 años de casada,pero nombre no aguanto,aparte es muy feo dice no piensas oke,y asi por eso te hace faltar estudiar.como si el fuera un preparado ..eso si muy inteligente pero eso no le da derecho a humillarme .....pero es muy cariñoso,se que me ama,pero la verdad no entiendo su amor??? Y hablo mucho con el y le digo mira y esto y el otro ni asi.... el me haga x 13 años,el ya tiene 2hijos, y nosotros una beba hermosa de 3 años y asiii ...por ejemplo le digo las discuciones son entre tu y yo la nena no tiene que escuchar y le vale... o. Cuando discutimos x por ejemplo la nena alguna travesura ,claro yo le pongo un limite y asi todo con buenas palabras y el explota muy rapidoooo y le digo lo que no se debe hacer y devolada saca yo ya se que hacer ...siempre de que ya tiene experencia y asiiii .. noooo se que hacer...

Ver también

E
eluney_4923452
3/9/15 a las 2:57

.
habla con él. dile que tú quieres una relacion sana donde ambos se escuchen y se respeten y aprendan a correjir de la manera mas sana a su hija porque los gritos y explotar por algo tiene sus graves consecuencias en la salud fisica a largo plazo porque ocaciona ataque cardiaco y la hija cuando sea grande es posible que no desarrolle amor hacia él por la actitud que tiene con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram