Foro / Pareja

No sé que hacer???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 2:45
D
donina_9060215
3/9/15 a las :36

No se si es una duda o una ilucion, resulta que tengo dos niños varones uno de 11 y el otro de tres, pero antes de que mi niño de tres anos naciera perdi un embarazo por Hidrops Fetal, luego de seis meses quede embarazada de mi hijo de tres años, soy una madre muy entregada a mis hijos y en mi corazon tengo la ilucion de volver a tener otro hijo quizas con la esperanza de una hembrita, ''ok aqui les vá mi preocupacion'' como ya les dije perdí mi segundo embarazo de 5 meses porque el bebe se me hichó en mi vientre sin explicacion, me hicieron todos lo estudios posible pero no hubo una explicacion del porqué el niño se hinchó, lloré como nunca en mi vida es tan asi que escribiendo no puedo evitar las lagrimas luego a los 6 mese quede embarazada de mi bebe de 3 años como se imaginaran fueron 9 meses de angustia e insertidumbre por la duda de si éste tambien se hinchará, pero no fue asi gracias a Dios el nacio bien solo que al cabo de un año me di cuenta que mi hijo tenia actitudes extrañas, resulta que esta dentro del espectro de autista, todabia no tiene el diagnostico porque este es a los 5 años que lo determinan, espero en Dios que el mejore para bien, yo sé por todo lo que he pasado soy consiente ello pero mi corazon me dice que lo intente, una vez mi esposo me dijo que no eramos compatibles para tener hijos el no sabe que con eso me destrozo, luego me dijo que no usó las palabras correctas que no era eso lo que me quiso decir, pero como es un exelente padre y esposo se lo deje pasar, pero en lo mas profundo de mi corazon le quiero demostrar que sí podemos tener hijos sanos sin ningun problema, mi hijo de 11 años es un niño fisicamente sano, solo que hay que explicarle las cosas con manzanitas para que las asimile, pero cuando yo era niña yo era asi un poco lenta para asimiliar pero despues que fuí creciendo mi mente cambio y me considero una persona muy inteligente y capaz de realizar todo lo que proponga. en conclusion tengo muchas dudas en cuando a intentarlo de nuevo ya tengo 36 años y mi reloj biológico me dice que me de rapido que no lo piense mucho. ademas ya quiero cerrar este capitulo en mi vida.

Ver también

E
eluney_4923452
3/9/15 a las 2:45

.
tu esposo se pasó de la raya al decirte que no eran compatibles para tener hijos

si tienen las condiciones economicas y están a tiempo, que esperan para tener una hembra?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram