Foro / Pareja

Alto nivel de firteo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 3:13
S
simeon_6155907
2/9/15 a las 22:35

Hola,les voy a contar una cosa que me ha pasado y no se como enfocarla porque es nuevo para mi.Veréis soy camarero y hace unos meses en mi primer trabajo un matrimonio de unos 45 años muy makos ellos,empece a entablar conversación y la mujer muy maja,fueron pasando los días y empezó a mirarme mucho,sonrisitas,guiños,hasta enseñarme el tanga de una manera muy sigilosa sentanda mientras tomaba algo con su marido.A el no le importaba y yo la seguía el juego hasta que opte por darles mi teléfono para ir a tomar algo un día.Termine de dicho trabajo y empece otro,pasaron dos meses y me les encontré en el trabajo nuevo. Hombre cuanto tiempo que tal,a ver si nos vemos antes de que vuelvas a tu ciudad. Volví al mismo bar,al primero a trabajar, prácticamente lo mismo,me comía con los ojos.La pillé sóla y la dije quebme diera su tlf.Espera a que venga Manuel( su marido) Que ellos apenas salían,que tenían dos niñas que por mi zona sólo iban a comprar que estaba mayores y que gracias.Digo y esto jajja? Como lo veis? Calienta braguetas en toda regla? O que no saben? Pd:son clientes fijos,les veo todos los días. Esperó opiniones,gracias.

Ver también

E
eluney_4923452
3/9/15 a las 3:13

.
simple. no destruyas la relacion de ella con su pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook