Foro / Pareja

Ha muerto el amor de mi vida

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 5:36
H
helmut_4916590
2/9/15 a las 21:58

Hola... bueno no voy a contar toda mi historia porque creo que no es algo que deba publicar, solo dire que hace 6 días que murió el chico que más he querido en mi vida, todo es muy raro, lo único que quiero es morirme para poder estar con él.
Necesito hablar con alguien que haya vivido lo mismo que yo, por desgracia, porque sería la única forma de entender lo que siento.
Ya no tengo fe... no tengo nada, porque no está él.
Gracias.

Ver también

E
elinor_8303981
2/9/15 a las 23:16

No he pasado por lo mismo.
Pero si necesitas hablar o lo que sea no dudes en escribirme un privado y hablamos. Lo siento muchísimo, de corazón.

Un abrazo.

A
adei_9384105
3/9/15 a las 1:04

Hola

Este foro te servira...

http://www.enfemenino.com/forum/show1_perteproche_1/psicologia/perdida-de-un-ser-querido.html


Saludos

E
eluney_4923452
3/9/15 a las 3:04

.
1) mucha gente ha contado aqui su historia entera por necesidad sin obtener malas consecuencias

2) no me paso lo que te paso pero tuve una novia que se perdio del mapa derrepente con la que pensaba envejecer a su lado. ni modo, tomate todo el tiempo que sea necesario, y enfocate en tus metas, entre otras cosas para que sane tu corazon y tu mente

I
iraila_8869891
3/9/15 a las 5:28

Yo pase lo mismo q estas tu pasabdo
Hola mira te cuento rápido ase 6 años perdí a la persona q más amaba creeme q no la pase nada bien aparte me dejo cn tres niñas. Yo me perdí x así decirlo me volví Loka 1 mes no comía no me bañaba solo me la pasaba llorando la vdd es algo q nunca se supera, pero si puedes seguir cn tu vida es natural q tienes q pasar tu duelo x la muerte de la persona amada, pero dios es muy grande y saldrás adelante y vivirás te lo aseguro te lo dise una persona q lo iso y mírame hoy x hoy tengo una niña de 17 años, 12 años, y 9 años y soy feliz, eso si nunca e olvidado al padre de mis niñas y jamás lo are. Así q animo y si kieres estés es mi whats x aki podemos platicar 8442257974

H
helmut_4916590
3/9/15 a las 6:22
En respuesta a eluney_4923452

.
1) mucha gente ha contado aqui su historia entera por necesidad sin obtener malas consecuencias

2) no me paso lo que te paso pero tuve una novia que se perdio del mapa derrepente con la que pensaba envejecer a su lado. ni modo, tomate todo el tiempo que sea necesario, y enfocate en tus metas, entre otras cosas para que sane tu corazon y tu mente

Lo se
Se que no obtendría malas consecuencias, simplemente no puedo escribirlo. Lo siento y gracias.

I
iraila_8869891
5/9/15 a las 5:36

Hola
Hola talabuki87 Espero de corazón q estés un pokito mejor animo niña se q no ay palabras q te den aliento en este gran duelo de tu vida, me da pena al Leer tu historia y me gustaría ayudarte, escucharte cm te dije en el msj anterior yo si entiendo x lo q estas pasando ya lo viví y si te ayuda el saver en mi tienes una amiga bn espero y estés van niña saludos y abrazo enorme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir