Foro / Pareja

Exprimido por mi novia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 15:25
I
illan_9440704
2/9/15 a las 12:41

NUNCA pense en venir a un foro a contar mi vida pero nunca tampoco me habia sentido asi,
El caso es el siguiente:
Empece con mi pareja hace 7 meses y me doy cuenta q cada vez q discutimos m tengo q tragar el orgullo porque ella tiene un caracter muy fuerte y yo no quiero q la bronca vaya a mas... X otra parte me he mudado de un piso con colegas a una casa con ella y su hija que hemos alquilado juntos y yo me desvivo por ellas asta el punto que no puedo mas me he vaciado... Me siento tan deseoso de su bienestar q me he olvidado del mio y no soy el hombre que era que iba al gym estaba feliz etc
El caso que pense si yo me vuelvo loco en hacerle millones de cosas x ella ella me las devolvera de alguna forma de agradecimiento... Cuido d su hija le traigo y llevo del trabajo. Le hago d comer etc
El ptro dia tube un accidente de coche y yo coji y doloridisimo del golpe al segundo dia ya estaba conduciendo retorciendome de dolor para llegar a un pueblo cercano.... En fin que lo doy TODO
Y pienso q lo logico seria devolver un poco todas esas buenas acciones
Y ni me da cariño ni se levanta a solucionarme nada entienden ? Yo la mimo y la cuido al extremo
Y ahira con el golpe del coche estoy de baja y aun asi intento ayudar. Pero sabes que ?
La culpa es mia lo se

Ver también

N
naara_6120689
2/9/15 a las 14:08

Hola
y se lo has comentado?
Talvez discutelo con ella, yo se que lo bonito seria que le nazca del corazon ser asi, pero
no siempre podemos contar con que la otra persona sepa lo que necesitamos o esperamos de ella.

Diselo y si no cambia entonces talvez ella no sea la persona mas adecuada para ti.

I
illan_9440704
2/9/15 a las 16:04
En respuesta a naara_6120689

Hola
y se lo has comentado?
Talvez discutelo con ella, yo se que lo bonito seria que le nazca del corazon ser asi, pero
no siempre podemos contar con que la otra persona sepa lo que necesitamos o esperamos de ella.

Diselo y si no cambia entonces talvez ella no sea la persona mas adecuada para ti.

Lo intento
Pues si se lo he comentado , y sienpre terminamos discutiendo y yo siempre intento hacerle mimoa y k ae sienta una diosa y al final del dia el que se siente una mierda soy yo xk lo he dado todo en pro de su felicidad... Cada capricho cada cosita q le apetecia yo me volvia loco x conseguirlo y yo nunca le pido nada

I
illan_9440704
2/9/15 a las 17:44

No es ese el problema
El problema no es que yo tenga q ayudarla con ma hija q en ese sentido yo voy al 150% si no que yo quito de mi dinero mi tiempo mi vida mi espacio por para su felicidad y ella tampoco me demuestra agradecimiento ni igualdad ante tal desbordamiento por mi parte

M
maximo_9486653
2/9/15 a las 18:56

¿en serio?
si un hombre maltrata a la mujer, ¿dirias tambien que es su culpa? ¿Culparias tambien a la victima como acabas de hacer? Piensa bien lo que has dicho, y si me vas a responder, lo que vayas a decir

En cuanto al autor, si te digo la verdad, todo lo que te esta pasando es maltrato psicologico, tienes dos opciones, o le echas dos huevos y la mandas a la mierda y huyes lo más lejos posible, porque va a estar detras tuya. O la denuncias. Pero así como estas, no puedes seguir, así de claro. Haga lo que hagas, quedaras como el malo, aunque no lo seas, no busques ni justificarte, ni hacerla entrar en razón, porque no lo lograrás.

Así que dejala, y rehace tu vida, hay más gente que puede hacerte feliz, y esto, amigo mio, lo que te esta haciendo, es maltrato

C
chenyu_5630995
3/9/15 a las 2:52

Y ella
Que relacion tiene con el padre de su hija? Puede que haya sufrido con otros hombres, que ella fuera en otra relacion lo que eres tu en ésta....que ella diera todo sin recibir nada. Cuentale como te sientes e intenta que valore todo lo que haces, puede que ya lo haga pero desconfía de ti y de lo que pueda pasar.

A
adei_9384105
3/9/15 a las 3:42

Hola
En parte seria tu culpa...pero por el hecho de sentir que estas en una situacion de sufrimiento, dolor o maltrato y aun asi no hacer nada al respecto...como salir de alli.

Primero estas vos.Pero por alguna razon a la cabeza de las prioridades es que ella no se sienta mal, no peleen,etc

En lugar de decir "Hasta aca", te estas traicionando a vos mismo para que la relacion "funcione"

A
alex6525
3/9/15 a las 15:25

Si un hombre no tiene
"detalles" es el peor del mundo. Una mujer que no da nada, con solo tener una relacion hay que estar agradecido. El se fue a vivir con ella y se desvive por ella y por la hija, y a cambio recibe frialdad y desinteres. Si el siente que da todo y no recibe a cambio y cuando lo plantea solo recibe reproches, bueno tendria que replantearse una relacion en la que se siente mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir