Foro / Pareja

No se que siente mi pareja!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 11:30
F
fama_7952266
1/9/15 a las 15:37

hola, llebo ya 3 años con mi pareja, en esos 3 años nunca ha tenido un detalle conmigo. Es el tipico macho alfa q no puede estar solo con una, me ha dejao dos veces para irse con otra luego ha vuelto a buscarme y yo como tonta he caido.
me ha llegao a insultar. Hace poco me he ido a de fiesta con una amiga para despejarme y lo que dices es q me he ido a ligar, q yo no tenia q irme de fiesta sin el, cuando el siempre se va solo, tanto los findes de semana como un dia normal... tiene problemas con las drogas.... su facebook esta lleno de tias y paginas de tias!! apenas hacemos algo junto... y lo quiero dejar por q no me da nada.... pero ya no se como dejarlo..... se q me buscara para hacerme sufrir!!

Ver también

F
fama_7952266
1/9/15 a las 16:13

Pues
el problemas es q vivimos en el mismo pueblo aqui tengo mi trabajo y se q buscara la manera de joderme.... como venir a mi trabajo con otra etc... no se como he podido aguantar y seguir aguantando!

E
eluney_4923452
2/9/15 a las 2:33

.
vete

T
tirma_6433672
2/9/15 a las 11:30

Te puedes ir de alli?
Te apetecería irte del pueblo por una temporada? a mí me pasó algo igual, no sabía como cortar con el pesado de mi ex pq estabamos en el mismo pequeño lugar y el se dedicó a hacerme la vida imposible cuando corte yo con el... lo que tienes es una llamada relación tóxica, q sólo te hace daño. escribe en un papel los pros y contras de casa situacion y valora qué te puede traer cada una. La otra alternativa es cortar por lo sano. Yo me fui a Alemania y nada mas puede dejarle...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir