Foro / Pareja

Necesito orientación por favor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 19:02
A
an0N_862251099z
1/9/15 a las 8:17

Hola, estoy embarazada de 19 semanas, me gustaría saber su opinión sobre lo que me pasa.
Tengo 3 hijos grandes ya, este es mi 4to embarazo y ultimo ya, mi pareja tiene un hijo de 5 también de una relación anterior, mi frustración es la siguiente:
Anteriormente a yo estar embarazada el me contó que cuando su ex pareja le dijo estar embarazada el se confundió muchissimo pues no estaba en sus planes, pero me dijo que al ver a su hijo en el ultrasonido el lloro y se emocionó mucho y de ahí todo cambio, me dijo que al ver a su hijo el se enamoró de el, y así sigue, pues es sobre protector con el y a mi ver lo consciente demasiado, pero yo no me meto en eso pues el no lo permite, si yo le comento algo se molesta así que e optado por solo darle mi cariño a su hijo cuando viene de visita, un fin de semana si y uno no, de lo demás no opino, mi molestia es que yo tengo un hombresito también el cual tiene su cuarto solo, yo le e comentado a mi pareja que es hora de que su hijo tenga una cama en la recamara de mi hijo pues el niño a dormido en nuestra cama desde que nos mudamos juntos y siento que ya no es apropiado, mi pareja trabaja de noche y solo duerme los fines de semana de noche aki en casa, el resto de la semana pues de dia, el otro problema es que hemos ido a las citas médicas juntos y me dio tristeza ver que no se emocionó tanto con el ultrasonido como yo esperaba, se que no es lo mismo que con el primer hijo de uno, pero pues siento que yo soy su nueva pareja por lo tanto todo empieza de nuevo, tampoco lo veo tan emocionado pues casi no m agarra el vientre o no le habla al bebe, tengo poco sólo 19 sem, la pansita ya se me nota, y no siento que este tan involucrado, y pues imagínense mi sentimiento, en una ocasión vi comentarios en su facebook de cuando esperaba a su primer hijo, cada mes ponía que ya faltaba un mes menos para la llegada, eso fue hace mucho tiempo, yo apenas tengo casi 2 años con el, el dice que porque su carácter a cambiado, etc etc, tampoco tenemos Facebook hoy, y pues dice que en ese tiempo el si tenia, que el estaba en la onda social y que.ahora no, que su prioridad soy yo y no páginas sociales, etc etc. Aveces se me pasa, pero aveces me siento un tanto frustrada pues deseo que bese mI pan sita y le hable al bebé tal como lo hace con su hijo, tengo miedo de que haya diferencias en el futuro!!

Ver también

A
an0N_862251099z
1/9/15 a las 15:43

Tienes razon
Eso es lo que yo pienso, y que piensas acerca de que el niño duerma con nosotros?, se lo e comentado en 3 o 4 ocasiones, la ultima vez me dijo, " mañana iremos a ver las camitas", y ahí quedo, jamás llegó ese dia, e imaginate, duermo sola toda la semana, y el fin de semana duermen los dos conmigo, por dios que a habido noches en las que me despierto a cada rato de la incomodidad, aparte su baby ya tiene 5, y pues hay k esperar k se duerma para hacer cositas etc etc, no se, tal vez debería dejar que el tome la decisión cuando kiera, pues no me gusta estar dice y dice las cosas, pienso k cuando alguien quiere Lo hace y ya!

M
melisa_9490223
1/9/15 a las 20:06

Hola
mira a mi marido no podia acompañarme a las visitas medicas x motivos laborales el ya tiene un hijo d su ex y el q tenemos en comun ni al primero lo kiere mas xqbes el primero ni al segundo xq cnviva.mas cn el si q se nota la predileccion de ahi el roce hace el cariño aparte q mi nene tiene 2 añitos y yama la atencion x la calle tiene cntestacion y gesto para todo el mundo en fin te kiero dcir q kizas aun no se a exo a la idea y no lo maxakes dejale su tiempo. respeto a lo q los niños duerman con los padres yo he sido d q mi hijo en su cuna e habitacion y me levantaba a darle pexo me gusta dar indenpendencia a fexa d hoy.cuando tiene sueño m dic arriba y es para dormir no m arrepiento nada d haberlo criado asi. tambien t digo q cn 5 años edad mas q suficiente para q el niño duerma con tu hijo y le deje su espacio suerte y no t agobies

E
eluney_4923452
1/9/15 a las 22:52

.
al grano

le has preguntado por qué no es tan cariñoso con tu barriga?

A
an0N_862251099z
2/9/15 a las :00
En respuesta a eluney_4923452

.
al grano

le has preguntado por qué no es tan cariñoso con tu barriga?

Resp
Si lo e hecho. Le digo k lo e notado, y dice k el no siente eso, k apenas y se m nota, etc etc, sólo m pregunta aveces cuando llama del trabajo o k llega a casa, "y mi pansita como esta?", pero es todo.

A
an0N_862251099z
2/9/15 a las :10
En respuesta a melisa_9490223

Hola
mira a mi marido no podia acompañarme a las visitas medicas x motivos laborales el ya tiene un hijo d su ex y el q tenemos en comun ni al primero lo kiere mas xqbes el primero ni al segundo xq cnviva.mas cn el si q se nota la predileccion de ahi el roce hace el cariño aparte q mi nene tiene 2 añitos y yama la atencion x la calle tiene cntestacion y gesto para todo el mundo en fin te kiero dcir q kizas aun no se a exo a la idea y no lo maxakes dejale su tiempo. respeto a lo q los niños duerman con los padres yo he sido d q mi hijo en su cuna e habitacion y me levantaba a darle pexo me gusta dar indenpendencia a fexa d hoy.cuando tiene sueño m dic arriba y es para dormir no m arrepiento nada d haberlo criado asi. tambien t digo q cn 5 años edad mas q suficiente para q el niño duerma con tu hijo y le deje su espacio suerte y no t agobies

Resp
Si, tal vez ya sabes k uno en el embarazo es mas sensible, no se, kiero pensar k las circunstancias han cambiado, el es custodio en una prision, ya sabes k ellos con el paso del tiempo forman un carácter más duro, aparte noto como k el se comporta conmigo igual k siempre, como cuando éramos novios, refiriéndome a la intimidad y actividades, pareciera k no estoy embarazada, es eso normal?

M
melisa_9490223
2/9/15 a las 16:09
En respuesta a an0N_862251099z

Resp
Si, tal vez ya sabes k uno en el embarazo es mas sensible, no se, kiero pensar k las circunstancias han cambiado, el es custodio en una prision, ya sabes k ellos con el paso del tiempo forman un carácter más duro, aparte noto como k el se comporta conmigo igual k siempre, como cuando éramos novios, refiriéndome a la intimidad y actividades, pareciera k no estoy embarazada, es eso normal?

Werita1234
kitando productos d limpieza q no m permitia tokarlos x lo demas no he tenido ningun trato especial ni tratarme como si fuera enferma terminal q es un embarazo somos personas normales q podemos hacer d todo salvo ( te hablo.de embarazos buenos sin complicaciones ni nada) y si kieres te añado un dato yo estuve conduciendo hasta el ultimo dia antes d dar a luz cogiendo autovias y todo. estas muy sensible yo lo entiendo cualquier palabra q nose ponga en buen contexto quizas se mal interpreta pero relajate y disfruta

A
afzaal_9779720
4/9/15 a las 19:02

Hola
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME, PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir