Foro / Pareja

Mi novio y sus amigas de facebook

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 3:49
M
malle_6341513
31/8/15 a las 23:57

Hola lectoras.

Les cuento... tengo un novio que cuando muy comenzamos la relación yo podía ver todo en su FB, un día hasta me dio su contraseña y yo la mía... pero empece a ver su actividad, sus me gustas y cosas así.

Me molesto MUCHO que le diera like a fotos de otras chicas (yo le reclame), hoy por hoy ya no nos compartimos la contraseña, el oculto sus amigos y yo también.

A la facultad entro este año una cuatia, que según todos era la más bonita y así. El muy desventurado la busco la agrego y pues me enoja muchooo muchooo aaah y hasta bailo con ella una vez, entonces me molesta mucho que el haga este tipo de cosas. Yo no pelo a otros y el puede ser un don juan conquistando a cada chica bonita que se le cruza...


Hasta hoy yo se que no me ha engañado, nadie me ha contado nada. Pero es frecuente que peleemos por este tipo de cosas.

Ayuda porfavor, ya no quiero estar tratando de espiar que amigas tiene, o si esa cuatía de la que les comente sea su nueva amiga e interactuen y así.

PD. Me enoja demasiado pensar en esa cuatía, demasiado, se cree la muy salsa. Y el don juan de mi novio que con mandarle solicitud le da ese lugar. No quiero que el y ella me miren la cara cuando voy por los pasillos de la universidad.

Ver también

E
elinor_8303981
1/9/15 a las :19

Estás fatal.
Te parece raro que y no tengáis las contraseñas de vuestros fb? Lo raro es que os las intercambiaseis!!

Y si habla con esa chica y la agrega que pasa? Eso hará con muchas! Que esté contigo no quiere decir que ya no pueda hablarse con mujeres ni agregarlas a redes sociales.

Vaya películas te montas....

M
malle_6341513
1/9/15 a las 2:51

Contraseña
ES mas quizquilloso que saber que. Ni el patrón de su teléfono puedo saber para jugar de vez en cuando con su teléfono, ya va a ser que me de su contraseña...


Eso quisiera saber de los mensajes... pero no me da su contraseña....

E
elinor_8303981
1/9/15 a las 2:54
En respuesta a malle_6341513

Contraseña
ES mas quizquilloso que saber que. Ni el patrón de su teléfono puedo saber para jugar de vez en cuando con su teléfono, ya va a ser que me de su contraseña...


Eso quisiera saber de los mensajes... pero no me da su contraseña....

Es que no tiene por qué darte su contraseña.
Es SU PRIVACIDAD!

M
malle_6341513
1/9/15 a las 2:54
En respuesta a elinor_8303981

Estás fatal.
Te parece raro que y no tengáis las contraseñas de vuestros fb? Lo raro es que os las intercambiaseis!!

Y si habla con esa chica y la agrega que pasa? Eso hará con muchas! Que esté contigo no quiere decir que ya no pueda hablarse con mujeres ni agregarlas a redes sociales.

Vaya películas te montas....

Razón tenés.
Con muchas? jajaja

El siempre habla de privacidad de lo de él... aparte lo mio y así.

Quizás monte una película por lo dramática.
Un consejo para ya no sera tan "loca celosa dramática", porfavor?

E
elinor_8303981
1/9/15 a las 3:47

...
Pues yo no me fiaría un pelo de un chico que quiere tener mi contraseña.

E
elinor_8303981
1/9/15 a las 3:49
En respuesta a malle_6341513

Razón tenés.
Con muchas? jajaja

El siempre habla de privacidad de lo de él... aparte lo mio y así.

Quizás monte una película por lo dramática.
Un consejo para ya no sera tan "loca celosa dramática", porfavor?

La autoestima.
Confía en tu pareja y ten seguridad en ti misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir