Foro / Pareja

Necesito un consejo, una mirada de afuera objetiva por favor!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 18:57
S
sue_7996941
31/8/15 a las 19:59

Mi historia es la siguiente: soy casada, con dos hijas de 7 y 9 años ,nos mudamos este año con el matrimonio casi destruido, a 3000 kilómetros de donde vivimos estos últimos 6 años. mi matrimonio esta muy mal, nos mudamos por razones laborales de mi marido, no funciona nuestro matrimonio nose que hacer. quiero volver a nuestro lugar de residencia anterior ya que allí había dejado mi trabajo por venir tras el y tratar de conservar la familia para mis hijas. no funciona y siento que se me pasa el tiempo. Allá tengo trabajo, pero para volver debería dejar a mis hijas con el unos meses hasta empezar de nuevo con un departamento y todo lo que implica empezar de nuevo. Me siento muy mal de tener que dejar a mis hijas para eso, pero no puedo seguir dependiendo de el,y en este lugar que residimos no hay trabajo, y si encuentro algo no me alcanzaría para cubrir los gastos. Que harian en mi lugar !

Ver también

S
sue_7996941
31/8/15 a las 20:58


Muchas gracias por sus puntos de vista, me siento muy confundida, es difícil dar el paso. Mas aun cando mi familia me pide desistir de la idea, un abrazo!

S
sue_7996941
1/9/15 a las 19:03


mmm prefiero pensar que si me quieren, pero vengo de una familia muy conservadora.. Gracias Raquel !

E
eluney_4923452
1/9/15 a las 22:43

.
solo se vive 1 vez

asi dice una cancion

si quieres ser feliz, toma las riendas de tu vida y tú sabes que hay mujeres que han avanzado sin ayuda de un marido.

que pasa que tu matrimonio no funciona?

T
tirma_6433672
2/9/15 a las 11:26

Donde estés mejor tu
vivir en un sitio donde no se puede estar es por experiencia horroroso! cada dia se convierte en una enfermedad. Puedes Hablarlo con tu maridoy ver q tal se lo toma, sólo para tener su opinion, ya que la ultima palabra la tienes tu. Yo en tu lugar si que intentaría aguantar un tiempo, pero al final me volvería, si puedes adelantar ese momento, será lo mejor para tí.
suerte

S
sue_7996941
2/9/15 a las 18:42
En respuesta a eluney_4923452

.
solo se vive 1 vez

asi dice una cancion

si quieres ser feliz, toma las riendas de tu vida y tú sabes que hay mujeres que han avanzado sin ayuda de un marido.

que pasa que tu matrimonio no funciona?

Tal cual
Bueno para responder a tu pregunta son muchos años los que llevo con el. Tengo 27 años, y estoy con el desde los 16. Han pasado muchas cosas a lo largo de estos años, a medida que crezco mi tolerancia y dependencia hacia el han disminuido. El tiene 35 años y siempre he vivido mi vida como el ha querido. Perdone mucho y pues ahora el amor por mi parte se ha ido..

S
sue_7996941
2/9/15 a las 18:57


Gracias por sus consejos, Pues aquí estoy todavía, atascada. sin poder llevar a cabo mis ideas, solo necesito poder levantar el teléfono por aquel trabajo que me espera allí..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook