Foro / Pareja

Mi esposo me confeso que es bixesual

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 19:39
A
aylin_10027285
31/8/15 a las 17:20

Buenos días;tengo un matrimonio de 11 años y con hijos ,hace un tiempo mi esposo se a comporta de una forma rara,y me a confesado que quiere ser penetrado por un hombre y para colmos que quiere que compartamos esa persona,soy una mujer que acepta a las personas tal y como son,pero entiendan es mi ESPOSOOOOOOO,estoy desesperada no se que hacer,dolida por su falta de sinceridad,asustada por el futuro,por favor necesito una respuesta a esto ya que me a afectado emocionalmente.

Ver también

S
sue_7996941
31/8/15 a las 21:05


En cierto punto te lo ha planteado, es decir lo sabes por el. apoyo que deberías hacerte un test de ETS, y meditarlo con tu almohada. Tratar de hablar con el, si es solo una fantasía sexual o va mas allá. Y mi querida amiga, bienvenida al mundo de la incertidumbre y caos matrimonial... ánimos !

E
emelda_8001090
6/9/15 a las 23:29

Para mi es gay
lo mas seguro. solo que algunos no salen del clset. si en caso que sea bi aceptalo como es . ya tu decides si quieres esa fantasia. yo soy bi y nunca usaria una mujer para tapadera.

I
iovana_9104669
7/9/15 a las :49

Que fuere!!!!
pues en ves de preocuparte ocupate mijita por que eso ya loa deber hecho hace tiempo y tu ni encuenta. ve al medico a checarte, y pues ahi tu sabes si queires compartir al mismo hombre con tu esposo, o dejarlo por salud mental y emosional, yo la verdad no podria , si compartirlo con otra mujer no puedo ahora con un hombre, pues ni el primero ni el ultimo que resulte gay despues de años de matrimonio, animo y mira hacia delante, si decides dejarlo y estar con alguien que te respete como mujer y pareja

S
sumon_7990277
11/8/17 a las 23:51
En respuesta a aylin_10027285

Buenos días;tengo un matrimonio de 11 años y con hijos ,hace un tiempo mi esposo se a comporta de una forma rara,y me a confesado que quiere ser penetrado por un hombre y para colmos que quiere que compartamos esa persona,soy una mujer que acepta a las personas tal y como son,pero entiendan es mi ESPOSOOOOOOO,estoy desesperada no se que hacer,dolida por su falta de sinceridad,asustada por el futuro,por favor necesito una respuesta a esto ya que me a afectado emocionalmente.

Sabes mujer ahora en dia muchos hombres an salido del armario y han confesado qe son homoxesuales,bisexuales y etc yo fuera mujer en este caso tu no dejaria que sucediera eso de compartir a un hombre lo mejor en este caso compren consoladores con cinchos ajustables te los pones y penetras a tu esposo para no perder tu matrimonio

S
sumon_7990277
13/8/17 a las 4:26
En respuesta a aylin_10027285

Buenos días;tengo un matrimonio de 11 años y con hijos ,hace un tiempo mi esposo se a comporta de una forma rara,y me a confesado que quiere ser penetrado por un hombre y para colmos que quiere que compartamos esa persona,soy una mujer que acepta a las personas tal y como son,pero entiendan es mi ESPOSOOOOOOO,estoy desesperada no se que hacer,dolida por su falta de sinceridad,asustada por el futuro,por favor necesito una respuesta a esto ya que me a afectado emocionalmente.

Mira soy hombre yo soy igual que tu esposo cuando yo se lo dije a mi esposa que fue hace 28 años al principio se confundio y me dijo que me apoyaba en todo menos en acostarme con un hombre con la ayuda de ella compramos un consolador que tuviera cinchos y ella se lo colocaba como que fuera real y me lo metia hasta la fecha seguimos asi y todo este tiempo lo e hecho solo con ella y nadie mas por que mi miedo actual es contraer alguna enfermedad habla y explicale todo lo que pueden pasar si hacen algun trio piensalo antes de actuar mal

L
lya_6975262
13/8/17 a las 19:39
En respuesta a aylin_10027285

Buenos días;tengo un matrimonio de 11 años y con hijos ,hace un tiempo mi esposo se a comporta de una forma rara,y me a confesado que quiere ser penetrado por un hombre y para colmos que quiere que compartamos esa persona,soy una mujer que acepta a las personas tal y como son,pero entiendan es mi ESPOSOOOOOOO,estoy desesperada no se que hacer,dolida por su falta de sinceridad,asustada por el futuro,por favor necesito una respuesta a esto ya que me a afectado emocionalmente.

Hola
yo creo que eres muy afortunada. Tu hombre te ama.  Yo pienso que es mucha la confianza que te tiene y que ser penetrado o que te de morbo chupar una polla no significa para nada ser gay u homosexual o tonterías de esas. AL contrario. Yo pienso que la mayoría de los hombres, si nó todos, han tenido fantasías de ese tipo. Y más bajo los efectos de alcohol o drogas. QUerer tener una experiencia, del tipo que sea, no te hace ser esa cosa de por vida. Querer comer un macdonals un día no significa que comas comida basura de por vida.
Sería más triste que él buscara realizar esa fantasía haciéndote a una lado, o a escondidas, pero al contrario, el confía en tí y le encantaría que estuvieras presente.
Yo pienso que mientras lo vivais juntos, es algo bonito.
Cuando lo experimente seguramente desaparecerá ese morbo, pero mientras se está incubando se va haciendo más grande, así que te recomiendo que le acompañes tranquila en esta aventura. Esto te unirá a él más que nunca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir