Foro / Pareja

Mi pareja me escupió en la cara.

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 16:39
N
nia_5146187
31/8/15 a las 15:26

Bufff que problemas tengo. Os intento resumir, llevo un año con mi pareja. Ambos somos inseguros, ambos nos faltamos al respeto. Yo soy muy muy celosa y el otro día me pasé toda la noche rallándole con mis celos. Él se enfadó y me escupió a la cara, hemos pasado los límites de todo. Pero yo en cierto modo, creo que me lo merezco porque soy muy celosa y pienso que es perdonable lo que pasó. Hemos dejado la relación miles de veces, pero siempre volvemos, siempre creo que podemos cambiar y que la siguiente será diferente, pero no cambia nada. Cuando no la cago yo, la caga él y el resultado final siempre acaba en que yo termino deprimida, llorando, desquiciada y con la sensación de que el no me quiere.

Ver también

E
elinor_8303981
31/8/15 a las 15:33

"ambos nos faltamos al respeto"
Ya sólo con eso la relación es inviable.

Necesitáis romper esa relación y ver a un psicólogo cada uno por vuestro lado.

Sois co dependientes, por eso no podéis romper, amén de los demás desórdenes psicológicos que padeceis cada uno.

N
nia_5146187
31/8/15 a las 15:35

Gracias.
Llevas mucha razón, yo he leído muchísimo sobre dependencia emocional y tengo claro que la padezco, pero de vez en cuando, necesito que alguien objetivamente me lo recuerde, porque a pesar de todos mis intentos, veo difícil salir de este pozo. Leo muchos libros, hago listas con sus defectos.. Digamos que lo intento como puedo. Pero me cuesta un montón.

Llevas tanta razón desde fuera, hablo como una mujer maltratada.

Gracias por la respuesta, amiga.

N
nia_5146187
31/8/15 a las 15:38
En respuesta a elinor_8303981

"ambos nos faltamos al respeto"
Ya sólo con eso la relación es inviable.

Necesitáis romper esa relación y ver a un psicólogo cada uno por vuestro lado.

Sois co dependientes, por eso no podéis romper, amén de los demás desórdenes psicológicos que padeceis cada uno.

Gracias.
Lo del psicólogo lo he intentado ya, pero ni con ésas, sé que depende de mí ahora mismo. Y que tengo que sacar fuerzas de algún lado.

Gracias por tu respuesta.

N
nia_5146187
31/8/15 a las 15:44

Gracias
Sí, gracias por reafirmarme cosas que tengo en la cabeza. Llevas razón, es importante pensar ya no sólo en el ahora, sino, en el futuro, y no hay futuro.

S
serina_6989668
31/8/15 a las 16:39

"creo que me lo merezco"
Quieres creer que te lo mereces, para tolerar que tu pareja te ha faltado el respeto hasta el punto de escupirte a la cara.

Sinceramente, es una relación que no merece la pena seguir ni gastar lagrimas. Hace mucho que deberíais haberos alejado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir