Foro / Pareja

Sin apetito el y yo muerta de hambre

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 10:49
R
rogeli_6067467
31/8/15 a las 7:26

Hola chicas! Ya no se que hacer, llevo de relación casi tres años y casi dos viviendo juntos, ya tenemos un año con este problema en que el ya casi no quiere hacer el amor, estábamos 1 vez cada 15 días, de pronto mas si yo lo busco pero me canso de ser siempre yo la de la iniciativa y si me espero a que a el le den ganas me empiezo a sentir muy frustrada. Yo intente dejarlo le dije que para esa falta de sexo era que el no era feliz y que para que nos hacíamos pendejos pero el no quiso y empezamos a ir a terapia de pareja, luego la Psicologa nos separo y nos ve a cada uno por nuestro lado pero en un año no ha mejorado nada, el estoy segura que me ama, es un hombre súper cariñoso, y se que no me pone el cuerno, pero yo ya no se que hacer, mis amigas me dicen que no es poco una vez cad 15 días pero he leído que esto es muy común, quien ha salido de esto con éxito en la pareja? Debo seguir buscándolo y dejarme de complicaciones? Debo darme a desear a riesgo de sentirme mas frustrada? Yo quisiera hacerlo una o dos veces por semana no es tanto pedir o si? Auxilio!!!

Ver también

R
rabiaa_6364085
31/8/15 a las 10:47

Te entiendo
porque soy una mujer muy apasionada, no soportaría que mi pareja me tocara cada 15 días. A mi me gusta sentirme muy deseada. lo que diferencia a dos amigos de una pareja es el tema sexual, si él no te desea y tu le insistes, ya buscaste ayuda profesional, ya haz hablado con él mil veces y nada cambia...Qué sentido tiene seguir? para estar bien en una relación de pareja hay que sentirse satisfecho en todo. tienes dos opciones; o seguir así y acostumbrarte a eso o ponerle fin a la relación, ya 1 año es tiempo suficiente para que las cosas hayan cambiado. eres su mujer, el debería sentir deseo, no eres su amiga.

R
rabiaa_6364085
31/8/15 a las 10:49

No es anormal 2 veces en semana
para nada anormal, es muy normal, es tan normal cómo hacerlo todos los días, si queres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir