Foro / Pareja

Y si soy bisexual? puedo seguir feliz con él?

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 22:31
A
an0N_693403099z
30/8/15 a las 20:43

Llevo 6 años con mi novio y he sido muy feliz.

Hace un mes que me siento desmotivada en la relacion pero a la vez, me gustaria recuperar la ilusion...

Además, creo que soy bisexual y me atraen algunas chicas, y nose si esto puede ser un inconveniente para seguir con él.

Que opináis???
Me gustaria seguir la vida con él...

Ver también

N
nere_9002987
30/8/15 a las 21:02

La solución
si planteas bien a tunovio tubisexualidad puede que se entusiasme... Podreis compartir amigas y ser felices juntos

A
andoni_9738698
30/8/15 a las 22:31

Sé tu misma..
Hola, es muy normal que después de un tiempo las relaciones se enfríen, hay muchisimas formas de recuperar la chispa, si te sientes atraida a otras chicas es posible que seas Bisexual o que sea una etapa que pase, lo importante es que seas sincera con tu pareja, hablen abiertamente de vuestros gustos, o indirectamente investiga cómo se tomaría que también te gusten las chicas, puedes decirle entre bromas que qué pasaría si te gustara una chica o podrías proponerle hacer un trío, todos los hombres tienen esa fantasía y así podrías averiguar lo que realmente te gusta y te atrae.
Si quieres más información visita nuestra web www.eplaying.es o nuestro Blog eplaying.blogspot.es allí te podemos asesorar y encontrarás todo lo necesario para animar tu relación
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram