Foro / Pareja

Como puedo recuperar la ilusion en mi pareja??????

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 12:42
A
an0N_693403099z
30/8/15 a las 20:28

Hace 6 años que tengo novio. Me ha hecho muy feliz en cada momento.No tengo ninguna queja de él, me gusta como es, me gusta compartir mi dia a dia con él, me cuida, me da cariño, amor, me anima, etc.

Fuimos 15 dias de viaje y des de entonces que toda mi ilusion se ha ido. Tenemos previsto ir a vivir juntos de aqui un mes y me siento sin ganas, sin ilusion, sin esa alegria, etc

Me duele mucho, porque me encanta la vida con él y tenia muchos sueños con él. Porque me sucede esto??

Van pasando los dias y no remonto...
Hay alguna manera de reconducir la relacion??? Como podria volver a ilusionarme y sentirme feliz a su lado como antes???

Plis...no quiero perderlo...

Ver también

S
serina_6989668
30/8/15 a las 23:38

Puede que ya no estes enamorada...
A veces nos sentimos cómodos, agusto etc con una pareja,pero de repente nos damos cuenta de que ya no sentimos emoción, ni ganas, y que aunque tenemos cariño por la otra persona, simplemente ya no estamos enamorados...

Es duro, y no sé si ese será tu caso, pero a veces sucede, y toca afrontarlo...

A
aiora_9052145
31/8/15 a las 12:42

Te entiendo
A mi me ha pasado varias veces, unas es porque realmente te has acostumbrado a eso y lo puedes querer muchísimo pero ya no es igual, aprovecha lo poco que queda de verano y pasa una velada romántica con el con una cenita o algo así para ver si mejora la cosa un poco. A mi me funciono.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir