Foro / Pareja

Ayudenme!! mi novio me daña mucho

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 23:26
G
gulnaz_7043554
30/8/15 a las 19:38

Llevo 3 años a distamcia con mi novio y poco a poco el fue cambiando mucho, debo aceptarlo, me ha ido domindando todo este tiempo... Me cela con cualquier persona, no me da mi espacio para compartir tiempo con mis amigos, y lo peor es que cada vez que quiza hemos terminado o discutido me amenazaba con que se mataria si le dejo de verdad.... Yo conozco a toda su familia, un dia habiamos discutido y me dijo que ya no seguirá mas en esta vida.. Que sea feliz y que el no es la persona adecuada para mi, ese dia apago su celular y yo estaba tan desesperada que llame a la policia y a toda su familia. Sin embargo el estaba muy bien en su casa y no saben el dolor que yo sentia por dentro, estar lejos y no poder hacer nada... Y cosas como estas me han hecho dudar sobre el supuesto amor puro que ambos sentiamos, llego hasta tratarme mal delante de su hermana y cuando no queria tener relaciones con el.. Empezaba a decir que yo no le miraba como hombre y muchos chantajes mas.
Finalmente hace ya 2 semanas hemos terminado porq yo no quize mandarle una foto desnuda y me empezo a decir que esa misma noche el amanecera con otra mujer y buscará buscaráyo no le puedo dar. Yo sabia que el no haria nada pero me dolio mucho el hecho que lo diga, luego de ello me decia cosas ofencibas y no queria saber nada de el. Hace 2 dias publique en mi estado de whatsaap esta frase " la estupidez mas frande del hombre es valorar a quien no vale la pena y dañar a quien no merece"... Esto ocasiono que el se victimize, me bloquee y me dijo algo que estupidamente me tiene tras de el rogandole.. Este fue su mensaje. " por favor deja de mencionarme en tus publicaciones, deja que muera en paz. Gracias adios" ...
Porfavor necesito que me ayuden y me digan que hacer... Me preocupa tambien el hecho de q el se mate y todos me culpen a mi y sobre todo el dolor que mi familia y yo llevaremos. Necesito hacer algo ya antes de que sea tarde.

Ver también

A
andoni_9738698
30/8/15 a las 22:35

Déjalo!!!
Por lo que has contado tu relación no es sana para ti, una puede querer mucho a una persona pero tienes que amarte a ti primero, el te chantajea y eso no es amor, no puede presionarte a hacer cosas con las que no te sientas cómoda y menos manipularte haciendose la víctima. ahora te dolerá dejarlo pero creeme, luego será mucho peor.
Saludos

S
serina_6989668
30/8/15 a las 23:26

Es un cobarde.
Ese no se va a suicidar. Es sólo un charlatán que busca dominarte con sus chantajes emocionales .En ese sentido puedes estar tranquila.

Esta vez no le hagas ni caso. No le menciones en redes sociales. Bloqueale de donde puedas, y haz tu vida a parte de este personaje. Hombres mejores que ese rondan por las calles a mares.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram