Foro / Pareja

Tengo miedo de perderle!!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 1:56
N
nilsa_5679808
30/8/15 a las 1:19

estoy enamorada y de eso no tengo ninguna duda y él también de mi , es lo mejor que me ha pasado en la vida y por eso es un problema , el 11 de septiembre empezamos el instituto y tengo unas inmensas ganas de estar con él siempre y entre que me voy de vacaciones 1 semana con mis padres y vuelvo el 6 para quedar con ellos hasta el dia 11 de septimbre que empiezan las clases y tengo miedo de perderle ya que solo podremos quedar los fines de semana y si podemos y nos dejan salir por examenes deberes y mas.. el va a un instituto distinto al mio y se va a cambiar el año que viene al mio por mi , ya que este año ya es tarde `para apuntarse , me gustaria saber que hacer y como sobrevivir con el amor el amor de mi vida a este curso y los demas , si en un dia no nos vemos y lloramos porque nos hechamos de menos

Ver también

E
eluney_4923452
30/8/15 a las 1:56

.
es normal que pase eso. sentirse mal por estar lejos de la pareja es normal pero hay que soportar porque un dia se acabara todo eso y despertaran juntos en su cama, en su casa, a diario. ésto es temporal. el futuro sera diferente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram