Foro / Pareja

¿ya no quiero a mi novio?

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 4:54
D
derek_6527072
29/8/15 a las 20:03

Hola, esta es la primera vez que escribo en un foro pero estoy realmente confundida. Mi novio y yo somos totalmente parecidos en cuanto al caracter, eso ha sido el punto detonante en nuesrta relacion y el prblema es que ya hemos terminando dos veces, la primera vez fui yo quien lo hizo pero de inmediato el hablo conmigo "todo se arreglo" y eso me lleva a la segunda, esta fue horrible pues tanto el uno como el otro nos haciamos tremendo daño hasta que el me dijo "necesito un tiempo de 3 mese y después te busco" y esto realmente me lastimo porque no sabia "el porque", el medecia que cambiara para regresar contigo hasta que simplemente no pude más y me cerre hasta hace unas semanas que él me pidio perdón y regresar, me dije "¿porque no?" pues dicen que aveces vale la pena arriesgarte por esa persona, lo hice porque "lo quiero" ahora estoy realmente confundida porque el me dice "Te amo" y yo no lo siento así, antes era "TE AMO" y ahora.. "Te quiero" y creo a mi punto de vista que me lastimo tanto que sigo cerrada a que me vuelva a lastimar, no se si eso sea bueno.

Ver también

C
chunli_8490509
29/8/15 a las 20:45

Veras..
Este chico no se porque te dejo, pero no veo bien que el se de su tiempo y vuelva cuando le parezca y te tenga a ti en su mano, la verdad si te ha hecho tanto daño y ha podido estar sin ti y sin buscarte tanto tiempo para mi no merece la pena la verdad, ese hombre no te valora lo suficiente o no te quiere y tu te sientes dolida cuando no eres culpable, si yo fuera tu cortaba esa relacion antes de sufrir mas..

D
derek_6527072
31/8/15 a las 3:56
En respuesta a chunli_8490509

Veras..
Este chico no se porque te dejo, pero no veo bien que el se de su tiempo y vuelva cuando le parezca y te tenga a ti en su mano, la verdad si te ha hecho tanto daño y ha podido estar sin ti y sin buscarte tanto tiempo para mi no merece la pena la verdad, ese hombre no te valora lo suficiente o no te quiere y tu te sientes dolida cuando no eres culpable, si yo fuera tu cortaba esa relacion antes de sufrir mas..

Bueno..
La ultima vez que me hablo fue al inicio de semana y asi paso una semana él me hablo por telefono un viernes y hasta el sabado yo le conteste, el punto es que ya no me siento igual pues ya no me nace decirle "te quiero" y hare lo que dices porque de lo contrario yo o el saldremos muy mal. Gracias!

E
eluney_4923452
31/8/15 a las 4:54

Otra vez?
esto ya lo abian escrito antes tal cual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest