Foro / Pareja

Problemas de peso

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 6:27
D
diamar_5473481
28/8/15 a las :33

Buenas chicas.. tengo un serio problema...

me parece que la relación que estoy levando parece la misma que ha llevado mi madre.. me parece fatal que mi novio vea que tiene problemas de peso y no haga casi nada al respecto. le comento y se pone a dieta 1 día pero cuando me giro esta comiendo a escondidas y luego no se le puede decir nada..


yo lo paso mal .. viendo como en mi familia mi madre ha pasado por lo mismo y ahora por peso mi padre esta sufriendo de colesterol y esta en zona roja.

yo le comento la similitud y nada...

ademas esto esta dentro de los problemas en la cama . ya que en la postura del misionero ... me ahoga por el peso apoyado encima y en cualquier otra postura... se cansa. suda, y le falta la respiración.

no hallo la manera de como hablar y .. parece que esto se acaba por esta situación.. 1 año ya y no se asoma mejora alguna.

ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eluney_4923452
28/8/15 a las 1:18

.
si él sabe las limitaciones que tiene para hacer el amor, y las graves consecuencias que tendrá a futuro, por que él no cambia? que dice él al respecto?

M
melisa_9490223
28/8/15 a las 2:05

Hola
haz caso a lo q comenta q mi hermano q es muy listo y pasa d endocrinos operacion d reducion d estomago y va.el mundo contra el xq le dice la verdad q tiene obesidad morbida pesara entorno a los 170 kg q no sea mas total cn tan solo 27 años ya tiene q empezar creo recordar con el sintrom xq tiene la sangre gorda tiene unas varices en las piernas impresionantes colesterol x los aires tendria q preguntarle mas concreto a mi madre q ella se habla cn el a mi pasa d verme xq dice q le maxaco. la.verdad y francamnt nose como le aguanta el cuerpo hay q verlo para saberlo. comentale pues d ir a un endocrino d la SS para.reconsiderar el.tema d la reducion d estomago y si el endocrino lo estima oportuno la cirugia estetica se la puede proponer ojo cuando digo eso m refiero a todo el descuelgue d abdomen brazos ect un saludo y suerte

M
melisa_9490223
28/8/15 a las 2:07

Añado
haz caso a lo q comenta pergea

D
diamar_5473481
29/8/15 a las 6:27
En respuesta a eluney_4923452

.
si él sabe las limitaciones que tiene para hacer el amor, y las graves consecuencias que tendrá a futuro, por que él no cambia? que dice él al respecto?

Lo intenta....
Buenas .. el problema permanece de hace mucho y tube una charla muy seria.. para mejorar porque una persona tiene que estar en las buenas y en las malas pero todos tenemos un limite. Esta en proceso de Cambiar el habito. Pero no veo mucha esperanza ya que a la que me giro ya tiene la boca llena... la fuerza de voluntad es muy debil en el para conseguir ese objetivo. y direis... has perdido la fe en tu pareja pero... llevo demasiados intentos viendo como recae en ello

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir