Foro / Pareja

¿querré a mi ex?

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 1:33
O
orosia_7091424
27/8/15 a las 22:46

Hace dos años nos separamos, por decisión de él, decia que no podria cumplir mis expectativas; el me dijo que no queria cortar contacto conmigo, así que intente alejarme, pero debes en cuando nos mensajeabamos por correo, en verdad no lo olvide durante este tiempo, deseaba estar con él, no olvide las palabras que me dijo la última vez. Así que me atrevi a quitarme la espinita de encima y nos encontramos, estaba nervioso, mientras tanto yo intentaba estar natural, le pedi que se sentará a mi lado, lo hizo, inmediatamente lo abraze, que bien se sintio estar una vez más cerca, su respiración, la mía, wow me senti realmente cómoda y super bien, luego me acerque a su mejilla y nos besamos, era extraño buen tiempo que no haciamos eso, como que no senti mucha emoción, me pare para abrazarlo, pero se excito rápido, su miembro estaba duro, lo que me incómodo, como que me aleje; soy virgen aún, aunque él no, luego empezamos a besarnos más, empezo a tocarme y no senti nada, el se sentia bien, yo no, le comente es extraño no me siento bien que me toques así, luego senti agrado cuando me abrazo con fuerza, puso una expresión. ¿Qué me pasa? siento que quiero verlo a mi lado, pero será que tengo miedo que se vaya de mi lado otra vez, así de la nada, me entristece saber que no se si lo quiero o ya no, esta duda me envuelve en un miedo.

Ver también

E
eluney_4923452
28/8/15 a las 1:19

.
tantos abrazos para nada? o ya han hablado acerca de volver a ser novios?

O
orosia_7091424
28/8/15 a las 1:33
En respuesta a eluney_4923452

.
tantos abrazos para nada? o ya han hablado acerca de volver a ser novios?

En verdad si
Me dijo que me amaba, pero que no podia darme lo que esperaba, le dije que si se esfuerza puede lograr todo, no es que yo le pida algo para mi, sino que quiero que el decida que hacer con su vida, por eso le di un tiempo para que se planifique que es lo que quiere, si en ese plazo no hizo nada es mejor que evite preguntar como estoy por difinitiva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir