Foro / Pareja

Ayuda: ¿podrá el sexo oral acabar con mi relación?

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 13:10
A
amor_6061245
27/8/15 a las :53

Tengo 4 años vida sexual con mi chica, ella era virgen y yo no, mi problema es que yo siempre trato de darle placer y lo logró con este tiempo es más que obvio, pero siento algo de egoísmo al ver que ella a mi no me hace sexo oral ya se lo dije y ella me dice que es porque no sabe con Cúantas mujeres me haya metido y eso tal vez le da asco, hace 2 meses me acosté con una conocida mía y me hizo el sexo oral no se lo pedí y lo disfrute , el día siguiente me arrepentí hasta ahora me cuesta creer que lo haya hecho aún no le conté a mi novia, se que la amo pero puede mi amor acabar por no sentirme 100% complacido? Tal vez soy yo el egoísta? Gracias

Ver también

A
amor_6061245
27/8/15 a las 1:21

Gracias
Si fue un error, le fui fiel por 4 años, y no le estoy obligando a mi novia para que lo haga, ella disfruta mucho cuando se lo hago y se lo hago para complacerla, si pedirle que lo haga es egoísta también lo entiendo eres mujer y te doy la razón gracias

K
kahina_745768
27/8/15 a las 5:53
En respuesta a amor_6061245

Gracias
Si fue un error, le fui fiel por 4 años, y no le estoy obligando a mi novia para que lo haga, ella disfruta mucho cuando se lo hago y se lo hago para complacerla, si pedirle que lo haga es egoísta también lo entiendo eres mujer y te doy la razón gracias

Nunca lo hablaste?
Digo después de 4 años de novio deberían tener la suficiente confianza para charlar de lo que les gusta a cada uno. Creo que eso de que no tiene sexo oral contigo porque no sabe con cuantas estuviste antes es medio tirado de los pelos. Así como vos le provocas placer a ella , ella también podría darte placer a vos.
En lo que respecta a lo que hiciste de clavarle los cuernos solo porque .... no te la chupo?? me parece que desbarrancaste. O sea contarselo no te va a ayudar en nada. Madura un poco porque si por cada cosa que no haga le vas a poner los cuernos vas al fracaso directo. Y como digo siempre : Imaginalo al reves ¿cómo te sentirías?

A
amor_6061245
27/8/15 a las 7:23
En respuesta a kahina_745768

Nunca lo hablaste?
Digo después de 4 años de novio deberían tener la suficiente confianza para charlar de lo que les gusta a cada uno. Creo que eso de que no tiene sexo oral contigo porque no sabe con cuantas estuviste antes es medio tirado de los pelos. Así como vos le provocas placer a ella , ella también podría darte placer a vos.
En lo que respecta a lo que hiciste de clavarle los cuernos solo porque .... no te la chupo?? me parece que desbarrancaste. O sea contarselo no te va a ayudar en nada. Madura un poco porque si por cada cosa que no haga le vas a poner los cuernos vas al fracaso directo. Y como digo siempre : Imaginalo al reves ¿cómo te sentirías?

No me siento bien
Si se lo dije hace mucho y me dijo que no soy de las personas que no se apenan en preguntar nada ,y no insisti hasta ayer por la noche y siento culpa por haberle sido infiel se que eso no soluciona nada pero una parte antigua de mi extrañaba el sexo oral perdón si doy un mal ejemplo pero soy un hombre y cometo errores, mi pregunta es si debería terminar dejar esto como esta y buscar placer sexual como lo deseo en otra, creo que hay personas que puedan tener un caso similar por eso pregunto gracias

E
eluney_4923452
27/8/15 a las 13:10

.
eso es mental. ella le da asco porque cree que por tu pene han pasado mil bocas. pero ella al mismo tiempo tiene que saber que tiene que disfrutar la relacion y disfrutar tu cuerpo porque es de ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir