Foro / Pareja

Necesito consejo - un regalo perfecto para una novia estresada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 14:41
E
edin_6999183
26/8/15 a las 23:31

Buenas!

Tengo novia desde hace dos años, y estamos pasando una situación algo complicada, ya que hemos pasado de vernos siempre a vivir cada uno en un país distinto (aunque dentro de poco estaremos más cerca pero igualmente bastante lejos). Ella ahora está muy estresada. Su padre está enfermo, empieza la universidad dentro de nada y está un poco asustada, no sabe ni dónde va a vivir,... y bueno, está agobiada y desanimada.
Yo voy a poder verla el fin de semana próximo a su cumpleaños. Aunque por desgracia ni siquiera podré pasar la noche con ella, pero tendremos todo el día para pasarlo juntos. Y hasta después de unas semanas de eso no podré pasar tiempo de nuevo con ella.
Así que me gustaría poder hacerle algún tipo de sorpresa que pudiera relajarla y que a la vez fuera impactante, como regalo de cumpleaños y como detalle hacia ella. En el tiempo que llevamos juntos le he hecho ya varias sorpresas que a ella le han gustado mucho. Cosas como llevarla a un hotel por sorpresa en el que todo estaba lleno de pétalos, bombones, champán, jacuzzi,... Cena y balneario con masaje, irnos a algún sito alejado a una cabaña,... Y es por ello que no se me ocurre qué podríamos hacer esta vez, además de que como ya he dicho, no podemos pasar la noche juntos.

Había pensado algo así como un paseo en globo, pero ya se me va demasiado de precio y no dispongo de demasiado presupuesto... A ser posible me gustaría hacerle algo que fuese bonito, impactante, no busco nada extravagante ni caro, aunque si tengo que gastar algo de dinero lo haré.
Otra cosa que había pensado es una cena romántica en algún restaurante elegante, pero me gustaría algo más que eso.

¿Alguien puede aconsejarme o ayudarme un poco? ¿Se os ocurre algún detalle que pueda ser bonito como regalo o algún sitio o actividad con la que pueda sorprenderla?

Muchas gracias!
Un saludo

Ver también

E
elinor_8303981
27/8/15 a las :04

Qué suerte tiene tu chica.
Tenéis playa cerca?

E
edin_6999183
27/8/15 a las :21
En respuesta a elinor_8303981

Qué suerte tiene tu chica.
Tenéis playa cerca?

Tenemos playa cerca
Gracias por responder!
Pues sí, tenemos playa cerca y tal, pero sé que eso no le va a apetecer mucho...

E
elinor_8303981
27/8/15 a las :51
En respuesta a edin_6999183

Tenemos playa cerca
Gracias por responder!
Pues sí, tenemos playa cerca y tal, pero sé que eso no le va a apetecer mucho...

Sin bañarse
Una merienda en la playa en algún sitio apartados y después un paseo a la orilla del mar viendo la puesta de sol.... Algo así se me ocurre, relajante, romántico e inolvidable.

A
arima_5789004
25/9/15 a las 14:41

Algo para casa
Algo relajante para casa? y asi cuando se instale se acuerde de ti...
https://aromatizandote.scentsy.es/Buy/ProductDetails/27100
https://aromatizandote.scentsy.es/Buy/ProductFinder#//property/44/SB-LVS-201

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook