Foro / Pareja

Ayudenme a ver claramente...

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 13:52
T
tareq_8269304
26/8/15 a las 11:22

Estoy casada con un hombre 2 veces divorciado, es 18 años mayor que yo, no quiere hijos, puedo aceptar eso.
Me hace sentir fuera de lugar que el tiene muchas amigas, protege su cell como a un tesoro, tiene más que demasiadas cosas, fotos, libros, recuerdos de su primera esposa, siempre habla con naturalidad de ella y dice que es una chica estupenda y que yo debería conocerla...hace bromas como que yo no soy rubia ni ojos claros como ella...después dice que hace eso porque quiere saber mi reacción...es a veces un ambiente pesado, cargado de pasado, tiene contacto con esa señora dice que son amigos y le gusta saber cómo le va, pero dice que nunca me dirá más porque soy celosa...de la segunda dice que es una mujer tonta...pero le cuesta deshacerse de sus cosas...cuando boto algo de ellas peleamos muy feo...dice que no puedo permitirme querer eliminar su padado y que yo sabía que era divorciado...tal vez es natural esto??? Pero me hace sentir tan mal...tengo 32 años...una vez le pregunté por qué se divorció la primera vez y me dijo que por tonto...
Esto debilita, agota...
Alguna palabra de aliento, por favor.

Ver también

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 13:52

....................
Si protege su movil como un tesoro sera porque a traves de él es por donde mantiene esas relaciones y puede hablar con otras y guarda todas sus cositas...
Perdon? estas casado con él y te dice que deberias conocerla? a este hombre le faltan tornillos. Es impresionante que este casado contigo y te compare con ella, ella es la mejor y tu no eres ni una decima parte que ella... pues si tanto la quiere y tan perfecta es pues que se vaya corriendo con ella de nuevo... a no ser que la otra no quiero una relacion.

No te dice esas cosas para saber tu reaccion, te esta diciendo eso porque es lo que piensa... como puedes decirle a la persona que quieres: ojala tuvieras los ojos y el pelo como ella para ver tu reaccion? a cualquier persona un comentario como ese molesta por lo tanto eso es algo que piensa y lo esconde con un: es para ver tu reaccion. Si esta casado contigo es porque te quiere a ti y no ir pensando que ojala tuvieras cosas parecidas a ella.
Vaya uno, hablo con ella porque quiero saber como le va... tiene hijos con ella para poder preguntarle como esta en la vida y tener que mantener un contacto? puedo entender quizas que si la relacion acabo bien haya un cierto cariño y te dice que no te cuenta nada mas porque si supieras mas te pondrias celosa... eso quiere decir que hay mucho mas de lo que imaginas.

Es obvio que él tenia su pasado y que ha estado casado pero no es muy normal que guarde un sin fin de cosas de sus ex pareja como si fueran recuerdos anhelados y bla bla bla... o esta contigo o esta con ellas. Para mi sigue enganchado a su primera esposa y quizas la otra lo dejara por algun motivo especifico. De todas formas habla con ella y tontea con otras mientras esta casado contigo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir