Foro / Pareja

Mi novio me quiere dejar y botar de su casa!.

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 10:54
A
an0N_808160899z
26/8/15 a las 11:09

Hola, estoy muy deprimida, convivo en casa de mi novio hace ya casi 3 años y últimamente nos estamos peleando mucho y fuerte, ayer fue su cumpleaños le iba a regalar una tarta y me dice que le guarde un trozo de tarta a su compañera de trabajo y me puse celosisima y no le compre la tarta, ya se que es una tonteria pero eso no lo aguantó sabes, luego después de la siesta, el se puso con ganas de botarme de su casa, yo no me he ido y no entre en su juego, me dice que se ira con otras, que yo soy un parásito, que soy una loca,etc. No seque decisión tomar, cada vez que nos peleamos siempre me quiere botar.espero me puedan aconsejar,gracias.

Ver también

A
an0N_808160899z
26/8/15 a las 18:51

........
Ya, si fuesen las cosas tan fáciles y me tacha de loca al comportarme asi y ponerme celosa por su compañera sabes, dice que exageró mucho y que no estoy bien de la cabeza, le dije que si no la ponia en su lugar que le mandaba un mensaje yo a ella al fb para poner las cosas en claro.

Z
ziming_8671161
26/8/15 a las 19:04
En respuesta a an0N_808160899z

........
Ya, si fuesen las cosas tan fáciles y me tacha de loca al comportarme asi y ponerme celosa por su compañera sabes, dice que exageró mucho y que no estoy bien de la cabeza, le dije que si no la ponia en su lugar que le mandaba un mensaje yo a ella al fb para poner las cosas en claro.

Ni le mandes nada
No te rebajes así, de verdad... acá el punto no es si te engaña con ella o con otra sino que el mismo te ha dicho que está dispuesto a hacerlo y te insulta por vivir en su casa. ¿Para qué quieres mensajearla? no te sirve de nada, acá no es comprobar si el tiene a alguien, sino preocuparte por tí, estás con un tipo que ya no te quiere y que te lo dice cada que puede, y eso es un infierno.

A
an0N_808160899z
26/8/15 a las 19:21

Urgente!.
Lo acaba de cantar ya, me dijo que me va a dejar por ella!.que hagooo!!!me largo de aquí????no se como hacerlo!!??

A
an0N_808160899z
26/8/15 a las 19:30
En respuesta a ziming_8671161

Ni le mandes nada
No te rebajes así, de verdad... acá el punto no es si te engaña con ella o con otra sino que el mismo te ha dicho que está dispuesto a hacerlo y te insulta por vivir en su casa. ¿Para qué quieres mensajearla? no te sirve de nada, acá no es comprobar si el tiene a alguien, sino preocuparte por tí, estás con un tipo que ya no te quiere y que te lo dice cada que puede, y eso es un infierno.

Dioos esto es un infierno!
Y porque no es el punto saber si me engaña con otra?.

E
eluney_4923452
26/8/15 a las 20:26

.
que estas esperando? a que baje jesucristo y te diga vete de ahi????

Z
ziming_8671161
26/8/15 a las 20:47
En respuesta a an0N_808160899z

Urgente!.
Lo acaba de cantar ya, me dijo que me va a dejar por ella!.que hagooo!!!me largo de aquí????no se como hacerlo!!??

Pues ya que más quieres
A ver, por que le urge que te vayas? pues porque ya quiere meter a la otra ahí!! ten dignidad y vete, ¿cómo? pues guardando tus cosas y yéndote a un hotel, con tu familia, a casa de una amiga, a cualquier lado menos quedarte ahí. No sé que esperas... ya te la cantó! ya te dijo que ya no te ama, ya te dijo que tiene a otra, ya te ha insultado... de verdad, no sé qué más necesitas

A
an0N_808160899z
26/8/15 a las 21:13

.
Estoy embarazada de el...

A
an0N_808160899z
26/8/15 a las 21:13

.
Estoy embarazada de el...

A
an0N_808160899z
26/8/15 a las 21:13

.
Estoy embarazada de el...

A
an0N_808160899z
26/8/15 a las 21:14

....
Estoy embarazada de el...

Z
ziming_8671161
26/8/15 a las 21:56
En respuesta a an0N_808160899z

....
Estoy embarazada de el...

Hay alternativas
Aquí es cosa de decisiones: si la idea del aborto te parece horrenda, entonces no lo hagas, si bien, hay organizaciones sin fines de lucro que te permiten tener un aborto legal y en condiciones sanitarias propias. Si quieres tenerlo -y de paso estar atada a un tipo que no te ama y posiblemente, tampoco amará a tu hijo-, investiga pero ya las opciones que tienes para los temas de manutención y recursos, que seguramente no serán solo su resposabilidad. El embarazo no es un accidente, así que si estás embarazada es porque no tomaste las precauciones correspondientes. Debes decidir qué te conviene más dada tu propia situación y no en función de lo que puedas o no recibir de él. Concuerdo en que debes tomar terapia. Ojalá salgas del atolladero pronto.

A
aurore_9096204
27/8/15 a las 10:54
En respuesta a an0N_808160899z

.
Estoy embarazada de el...

Ya te han dicho
Un hijo no ata a un hombre mafercita. Tengo dignidad y sal de esa casa. Termina por aceptar que ese hombre no te quiere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook