Foro / Pareja

Necesito saber qué me pasa

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 9:34
R
ramiz_5676636
26/8/15 a las 6:12

Tengo 17 años, y llevo 1 año y medio con mi novio, todo iba perfecto y le quería más que a nadie en el mundo, pero de repente empecé a sentir una especie de angustia en la tripa cada vez que pensaba en el, pero cuando estaba com el se me olvidaba completamente.

Empecé a pensar que tal vez era porque había dejado de quererle, o que ya no lo hacía de la misma forma y no quiero sentirme así, quiero volver a estar como estaba con él porque siempre me trata bien y me hace la persona más feliz del mundo, nunca nos peleamos, tenemos confianza plena el uno en el otro y él me quiere muchisimo, pero se lo conté y decidimos dar un tiempo para poder aclarar las ideas y necesito saber que le sigo queriendo porque no soporto estar sin él, pero no puedo estar con él sintiendo esto porque no me parece justo para él.

Que me está pasando? Es solo una crisis que se irá?

Pd: absteneos de decirme que soy muy joven para relaciones tan serias porque se que no es el caso, por favor necesito saber que es lo que siento, que es el sentimiento de amgustia cada vez que pienso en el.

Ver también

I
iusra_6532426
26/8/15 a las 9:34

Primer amor
Tengo 28 años, soy nueva en el foro, pero por tus palabras y la edad que tienes te puedo dar un consejo desde mi experiencia de vida amorosa que no es amplia, pero a tu edad me paso algo similar con mi primer amor de juventud. El me dejo de un día para otro, el motivo hasta hoy no lo se, pero mi gran certeza es que no me amaba tanto como yo a el. Éramos los mejores amigos, estábamos juntos en todo, pero de un día para otro el me dejo de lado. Me costó superarlo, más aún al enterarme que el al tiempo ya estaba con otra persona, pero el dolor pasa, la pena con el tiempo te deja de nublar la vista, y los colores de la vida brotan.
Las personas que se aman pueden cometer el error de dejar al otro, y darse un tiempo en una relacion ayuda mucho a pensar, valorar lo que tienes a tu lado, como reflexionar de las cosas que faltan en tu pareja y que para ti son importantes. Uno antes de amar a otro debe aprender amarse a uno mismo, no ser dependiente de nadie para ser feliz, recuerda que toda pareja es un complemento en tu vida, pero por tus palabras ve que eres muy dependiente, y es normal en tu juventud.
La angustia yo creo que es inseguridad de ti, dudas de tus cualidades como persona, pareja y por lo mismo te aterran la idea de que tu amor parta o te deje de querer o no vuelva a tu lado ahora que se dieron un tiempo de estar a solas. Es el autoestima, tu imagen personal lo que tienes débil, y eso debes tratarlo ya sea con ayuda de tu pareja si vuelven o con la ayudade tus amigos, medico o familiares en los cuales puedas confiar tus miedos o preocupaciones.

cariños y animo! ! Vive y se feliz!
suerte en todo.

pd: Dios!, que daría por tener tu edad y revivir mis 17 años jejeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir