Foro / Pareja

Me quedo con el bueno, con el malo o sola?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 4:42
P
paqui_9449571
26/8/15 a las 2:40

Hay un chico, digamos chico 1, nos conocimos y desde el inicio teniamos una quimica increible no solo en gustos y preferencias sino fisicamente habia un especie de tension sexual que no logro explicar aun cuando los dos teniamos pareja. Pasaron unos 3 meses compartiamos amistadas por o que nos veiamos seguido por razones externas los dos terminamos con nuestras parejas y un día casual lo invite a mi casa a ver una serie, eso ya había pasado una vez antes y todo había estado normal.
Este día desde el inicio estabamos un poco cariñosos el uno con el otro y nos tocabamos el cabello, despues nos acurrucamos un rato juntos, yo realmente esperaba de este dia un beso o algo similar pero el solo en determinado momento me dijo algo como "de verdad esto esta pasando en serio lo vamos a hacer?". Refiriéndose a tener relaciones que era lo ultimo en lo que yo habia pensado, yo le dije que era mejor que no ya que tenemos un grupo de amigos muy pequeño y crearia mucha tensión en especial por uno al que yo le gusto que es el chico 2. El estaba de acuerdo con migo y sabia que era lo mejor, pero seguimos acariciándonos y despues besos y se sentia muy bien por lo que llegamos a la conclusion de que si nadie lo sabia podia pasar y paso y fue excelente.
Yo desde tiempo atras me sentia muy atraida por el su forma de ser, de actuar y este encuentro fue la gota que derramo el vaso y ahora siento un enamoramiento obsesivo hacia el al mejor estilo quiceañera donde paso todo el dia y noche pensando en el y sonrió como ... cuando pienso en su sonrisa, pero soy muy conciente de que esa no es la situacion, nuestra amistad continuo como si nada de vez en cuando con una sonrisa atrevida o una nalgada cuando nuestros amigos no estan viendo y hablamos del tema y no tenemos exclusividad y estoy de acuerdo con eso y ya tuvimos relaciones en otra oportunidad y me hace sentir muy bien, pero no puedo dejar de lado lo mucho que me gusta y lo mucho que ansío a que sea algo más sin ser correspondida.
Por otro lado esta el chico 2 un muy buen amigo al que le tengo mucha confianza y resulta ser que yo le gusto, es muy amable con migo y cariñoso y atento, me conoce demasiado feliz, triste, estresada, no como la ... enamorada que me conoce el chico 1. No me siento atraia por el aun que si me gusta su forma de ser y estar con el me hace sentir muy bien y me da un espacio de amor y cariño donde puedo ser yo misma, el sabe que no me gusta o no se si si me gusta o no se si es por el hecho de ser una zona segura y si le doy una oportunidad seria por solo mi beneficio ignorando todos los sentimientos que el pueda tener solo para sacar provecho de recibir un espacio y cariño.
No estoy especialmente buscando estar en una relación, soy muy feliz contenta y no quiero estar en algo serio con nadie en este momento, pero mi mayor problema es chico 1, el hecho de no poder sacarlo de mi mente. Como hago para seguir con mi vida sin pensamientos ... del chico 1? O para tener una relacion de amigos con derecho sin sentimientos como se supone que es, ya que si lo disfruto. O si valorar al chico 2 que esta completamente para mi pero no estoy segura si puedo con todos sus sentimientos.

Ver también

L
liv_8800338
26/8/15 a las 3:44

Relajate
hola!

creo que el primero es el que te gusta, ya pasaron a una fase de amigos con derecho, pero creeme que eso no te conviene si no tienes un estado mental donde entiendes que solo es diversion y ya, si sientes que te gusta entonces mi consejo es que hables con el, dile que prefieres que vuelvan a ser amigos porque no te sientes preparada ya que el te gusta y no quieres arriesgar tu sentimientos, diselo muy tranquilamente, sin sentimentalismos pero con sinceridad, y relajate, si le gustas el va a volver a ti porque va a ver que sabes lo que quieres y te respetas, si no, creeme que se te va a pasar.

con numero dos, yo ni lo tomaria en cuenta, mejor que estes sola si el no te produce ninguna atraccion, solo es tu amigo. no le hagas da;o.

quedate sola, date tu puesto, relajate y deja que el tiempo diga, cuando las cosas se enfrien puede que lo puedas hablar de nuevo con el q te gusta

K
kahina_745768
26/8/15 a las 4:42

Chico 1
Es claro que te gusta chico 1 A chico 2 le tenes que dejar bien claro que a vos el no te gusta y que solo pueden ser amigos. Con chico 1 dejate llevar para ver en donde terminan . No fuerzes nada y que todo surja naturalmente. Eso de que queres estar sola no se condice con lo que pones de chico 1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir