Foro / Pareja

Mis padres me han obligado a dejar a mi novio

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 19:12
G
gal_5653727
26/8/15 a las 1:40

Mantengo una relación desde hace dos meses con un chico, el tiene 19 años y yo acabo de cumplir 17, el problema es que somos muy distintos, él es extranjero lo cual ya de por si supone una gran dificultad porque mi familia es muy conservadora, además yo estoy estudiando y el trabaja, lo que para ellos también es un mundo, yo vengo de una familia acomodada y el apenas puede hacer frente a los gastos ya que vive solo, y por último, mi padre tuvo problemas antes con el, hace unos cuatro años, aunque el cambiara y madurara. Hace unos días se enteraron que estaba con el y me obligaron a cortar con el a base de amenazas como que si sigo con el nos dejara a todos y hasta se divorciará de mi madre, haciéndome sentir responsable de romper mi familia. Mi padre tiene un carácter muy fuerte, y vivir con el a veces me parece un infierno porque yo nunca he encajado del todo con él. Esta situacion me esta matando porque yo quiero a mi novio de verdad, nunca he visto a nadie que me trate como el, y gracias a él por fin he vuelto a ser feliz tras un año de depresión donde estuve sola y sin apoyo familiar, el me hace realmente feliz, pero ellos nunca aceptarán nuestra relacion, y yo no quiero dejarlo. ¿Qué debo hacer?

Ver también

E
eluney_4923452
26/8/15 a las 2:16

.
por qué tu papa amenaza por irse por causa de tu novio? no veo el enlace entre la amenaza y tu novio

G
gal_5653727
26/8/15 a las 2:38
En respuesta a eluney_4923452

.
por qué tu papa amenaza por irse por causa de tu novio? no veo el enlace entre la amenaza y tu novio

.
Porque es su forma de intimidar y amenazar, y me deja a mi el cargo de que voy a destrozar la familia si no le hago caso

E
eluney_4923452
26/8/15 a las 17:59
En respuesta a gal_5653727

.
Porque es su forma de intimidar y amenazar, y me deja a mi el cargo de que voy a destrozar la familia si no le hago caso

.
repito. qué vio tu papa en ese chico que lo llevo a amenazarte?

G
gal_5653727
27/8/15 a las 19:11

.
Mi madre obedece a mi padre en todo lo que él dice, en todo caso esta amenaza sólo sirvió para reforzar la oposición de ella.

G
gal_5653727
27/8/15 a las 19:12

.
Sí, las sabe, creo que hasta los vecinos porque se puso a gritarlo como un loco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest