Foro / Pareja

Han tenido una aventura por curiosidad estando casados? yo de monterrey,mexico

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las :13
albertordz
albertordz
25/8/15 a las 23:23

Soy el mismo que hace algunos años posteo un mensaje similar a este, pero sigo con la misma desesperación.

Soy casado con dos hijas y vivo en Monterrey, tengo ya algunos años con problemas con mi esposa por que ella sigue siendo muy posesiva y de carácter muy difícil.

Entre más ha pasado el tiempo desgraciadamente se me hace más difícil tomar una decisión de separación o divorcio porque pienso en la felicidad de mis hijas (Si estas casado o casada me entenderás)

Si bien hemos tratado de arreglar las cosas, se solucionan de manera temporal y regresa el problema. Se vuelve un circulo vicioso que te cansa y no te hace sentir feliz.

Llega un punto en que todos los días son iguales por el deterioro de la relación, se pierden los detalles, una plática, un beso, una palabra de cariño, afecto y hasta la intimidad.

De todos esos problemas me ha nacido la curiosidad de conocer alguna mujer que tenga o no la misma situación que yo y que tal vez busque una persona con la cual poder platicar, hacer amistad y con el tiempo tal vez conocerla para una relación ocasional y discreta pero sin compromisos.

Es la necesidad de tratar de olvidar lo mismo en casa y los malos momentos buscando tratar de sentirte querido nuevamente.

Se que muchos van a decir que hago mal en pensar que quisiera tener una amiga discreta para una aventura, pero solamente lo platico.

Les ha pasado algo similar?

Ver también

albertordz
albertordz
26/8/15 a las :13

Gracias por tu respuesta
Créeme que debo darme el valor para tomar esa decisión tan difícil, por que como dices tú estas condenado a vivir así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook