Foro / Pareja

Historia complicada ayudaa

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 21:30
A
abed_8476141
25/8/15 a las 20:48

Hola bueno cuanto mi historia haber si alguien puede aconsejarme ya que ni amis amigas de confianza puedo contarles la verdadera historia solo partes porque es muy difícil de decir.. Yo soy una chica de 22 años que por circunstancias de la vida trabaje dos meses en un bar para hombres ya sabenn.. haciendo copas y servicios. el lugar lo clausuraron y yo no volvi a trabajar de eso... unas semanas antes q lo cerraran llego el chico del problema lo conosi trabajando, el me dio su numero como la mayoría lo hacia y que nunca di importancias porque siempre tuve claro q nunca iba a salir nada bueno de ahi, pero resulta ser q mi amiga que tmb trabajaba estuvo con su amigo y tmb le dio su numero entonces el chico pudo volver a ubicarme por medio d mi amiga. hablamos un tiempo yo ya no trabaja y la verdad q me enganche hablando y decidí volver a verlo pero le cobraba y asi fue nos vimos dos veces mas hasta que le dije que no le cobraba mas porque en verdad yo no trabajaba solo le cobraba porque como lo conocí a el de esa manera nose nisiquiera pensaba. la cuestion es que me empece a enganchar el tiene 26 años en unas semanas cumple 27 es de virgo (ya me lei todos los foros de virgo) ya me hizo las desapariciones la primera fue de 3 dias la segunada de 20 dias y la tercera y por ahora ultima de casi dos meses donde ya pense que no iba a volver y estaba planiando ir a buscarlo para declararle mi amor.. por suerte volvio a parecer y no hice ninguna locura. Muy bien este es mi drama pero todo no termina aca ahora viene el suyo ,yo no sere una santa pero el tampoco lo es ... es una especie de toni montana anda en cosas turbias en fin, me mintio el nombre y quien era pero yo haciendo averiguaciones descubrí quien es el realmente para todo esto yo ya estoy hasta las manos muy enamorada . el todavía no me confeso la verdad que yo ya se, me cuenta cosas pero nunca todo y bueno nose que hacer porque la verdad no creo que vuelva a encontrar a alguien asi el es muy bueno cuando esta conmigo viene a buscarme y es como que me saca de aca y estoy en otro mundo vamos a pasear a comer cosas que nunca hago en mi vida cotidiana, salimos con sus amigos tmb lo acompaño hacer sus cosas y si no desaparece me manda msj todos los días y ahora yo tengo un atraso y nose si estare embarazada mi gran problema es ese ... nose si el en un futuro querrá algo serio conmigo o me rechace por como nos conocimos. aunque el una vez me dijo q eso no le importaba pero tampoco nunca me pregunto porque estaba ahi y yo tampaco me animo hablar del tema. y si no es eso, tmb pienso que talvez nunca quiera algo serio conmigo porque el no puede confesarme quien es realmente y que se tubo que cambiar el nombre porque tiene problemas con la policia hace algunos años. Siempre dice que el trabajo es primero le interesa mucho la plata y nose si la llegada d un bebe nos va unir o se va borrar para siempre. bueno gracias si alguien lee sin juzgar aconséjeme a mi no m importa quien es que hizo y que hace ya que el a mi no me juzgo tampoco solo quiero que me aconsejen en que si sigo esperando o le digo mis sentimientos

Ver también

E
elinor_8303981
25/8/15 a las 21:03

Alucino
Pero de verdad quieres algo con semejante pieza??? (por decirlo suave)

A
abed_8476141
25/8/15 a las 21:30


gracias me gusta tu respuesta el me armo todo un circo de lo que hace y a que se dedica pero yo lo descubrí y pense que talvez me mande a matar si sabe q se pero es d a poquito me va contando todo y creo q me quiere siempre me dice q a su casa no entra a nadie q yo soy una privilegiada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram