Foro / Pareja

Que es un hombre de verdad?

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 13:24
L
liuba_5702510
25/8/15 a las 4:02

Saludos a todos los que lean este mensaje, me presentare, soy un joven de 23 años y tengo curiosidad por el tema expuesto en el título, ¿Qué es un hombre de verdad? , ¿Qué es ,a rasgos generales, lo que atrae a una mujer? más allá de un buen físico, hablamos de "este es el hombre de mi vida".

Digo mujeres porque después de lo leído en internet de hombres que dicen como debes ser para ser un hombre de verdad... creo que un barón puede ser mucho más que un forzudo con barba eructador infiel bebedor de cerveza con complejo de boxeador .

debería aclarar un poco del porque de estas preguntas... tengo pareja desde hace tres años, y, bueno, puedo decir que encontré a mi mujer, después de todo lo que hemos pasado , todo lo que ha hecho por mi y todo lo que soy capaz de hacer por ella puedo decir que acabare formando una familia.

el tema es que ella ha mejorado un montón para mi, nada machista... hablo de solucionar problemas de actitud , mejorar, ser mas madura y optimista, decirle por ejemplo "estas siendo muy boba con X cosa" y cambiarlo. Y yo me siento en el deber de hacer lo mismo, ¡Pero no me dice! no sabe como explicarlo, y de ahí surgió mi pregunta, literalmente quiero que se le hinche el pecho de orgullo cuando piense en mi, igual que yo cuando pienso en ella (es mi heroina jajaja).

yo creo (y aquí me pueden corregir por favor) que un hombre debería ser como fabricado en molde militar: fuerte, apasionado y agresivo pero templado como el acero, es decir, que cuando toque defender a la familia no quede hombre en pie pero que esa agresividad no sea un problema, saber escuchar y exponer las ideas (incluido sentimientos),duro, un toque justo de orgullo y seguridad sin ser chulo, culto en temas prácticos y caballero, adaptable como navaja suiza: que no le de un ataque de pánico si toca hacer tareas del hogar, que se cuide el físico pero no en plan metrosexual, trabajador, noble, fiel, limpio, y predicar con el ejemplo.

gracias por adelantado por participar!

Ver también

Q
quico_6411008
25/8/15 a las 18:24

Haz el test!
Test

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)






LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

L
liuba_5702510
26/8/15 a las 23:16

Gracias!
pensando me dejaste, la verdad que no lo había observado así, de todos modos estaré alerta a indirectas a ver si puedo mejorar en algo.

muchas gracias por escribir

A
avram_8706025
27/8/15 a las :35

Yo creo que son dos preguntas diferentes
Mi opinión es que son dos preguntas diferentes y por ende dos respuestas diferentes:

Mi definición de un hombre verdadero.... Aquel hombre que se esfuerza en ser la mejor versión de si mismo cada día y se esfuerza en que su pareja alcance la plenitud y felicidad. Los valores intrínsecos a eso los tienes claros,

Mi definición del hombre más atractivo: Pues solo ve a tu alrededor quienes son los hombres mas atractivos que conoces? pues basicamente son cantantes, actores, millonarios, mafiosos y uno que otro retrosexual. Las caracteristicas son:

a. Buen sentido del humor. b. Se viste de forma llamativa pero con buen gusto. c. No copia modelos sino que es original, tiene personalidad y vida propia. d. Muy seguro de si mismo.
e. Tiene un imagen de alto valor social. Tiene un halo de misterio y una pizca de arrogancia. Ahhh y lo ultimo: en la cama su meta es que su pareja disfrute al máximo.

saludos
Onir

L
liuba_5702510
27/8/15 a las 5:09
En respuesta a avram_8706025

Yo creo que son dos preguntas diferentes
Mi opinión es que son dos preguntas diferentes y por ende dos respuestas diferentes:

Mi definición de un hombre verdadero.... Aquel hombre que se esfuerza en ser la mejor versión de si mismo cada día y se esfuerza en que su pareja alcance la plenitud y felicidad. Los valores intrínsecos a eso los tienes claros,

Mi definición del hombre más atractivo: Pues solo ve a tu alrededor quienes son los hombres mas atractivos que conoces? pues basicamente son cantantes, actores, millonarios, mafiosos y uno que otro retrosexual. Las caracteristicas son:

a. Buen sentido del humor. b. Se viste de forma llamativa pero con buen gusto. c. No copia modelos sino que es original, tiene personalidad y vida propia. d. Muy seguro de si mismo.
e. Tiene un imagen de alto valor social. Tiene un halo de misterio y una pizca de arrogancia. Ahhh y lo ultimo: en la cama su meta es que su pareja disfrute al máximo.

saludos
Onir

Retrosexual

otra respuesta que me deja pensando, la verdad creo que acerté escribiendo aquí jajaja, de seguro que escribiré más.

no es por ser chulo pero me alegra leer que desde tu punto de vista cumplo algunos puntos.

retrosexual, primera ves que lo oigo, necesitaba esta palabra, me ahorrare frases.

Onir, gracias por iluminar a este jovenzuelo perdido

A
amor_6061245
27/8/15 a las 7:58

Curiosito
Mira wacho te diré según lo que me dijo mi novia como es un hombre de verdad :
- Cuerpo trabajado en el gym
-Barba de leñador (me lo dejo máximo una semana)
- Cabello corto cara algo tosca
-Ojos profundos
- Sobre todo un hombre seguro de sí
- buen amigo y buen amante en la cama
-que no aparente ser cualquiera
es como soy pero ahora yo te respondo mino, mira a muchas amigas mias no les gusta los hombres con músculos cabello corto y rostro para nada delicado, hay muchas que les gusta delgados cara de niños y tímidos, las mujeres son un mundo viste viste, estudialas individualmente , suerte wacho

A
avram_8706025
28/8/15 a las 17:32

Claro
Los retrosexuales son (o somos) sumamente atractivos... pero hay que desarrollar una personalidad alfa, si eso lo mezclas con valor social y sentido del humor tu pareja se volverea loca por ti... ojo! eso te vuelve atractivo pero no te vuelve un mejor hombre.
saludos
Onir

L
liuba_5702510
29/8/15 a las 13:24
En respuesta a avram_8706025

Claro
Los retrosexuales son (o somos) sumamente atractivos... pero hay que desarrollar una personalidad alfa, si eso lo mezclas con valor social y sentido del humor tu pareja se volverea loca por ti... ojo! eso te vuelve atractivo pero no te vuelve un mejor hombre.
saludos
Onir

va ha ser dificil...

en mi caso tengo que tener cuidado con la retrosexualidad, estudio ingeniería agrícola, si hay practicas, la ducha puede ser de una hora después de estas, imagina.
después de leer ya va adquiriendo forma la respuesta...

valores? perfecto jajaja después de la ingeniería quiero meterme a guardia civil (un cuerpo militar de policía) a servir en el seprona, que es el cuerpo de protección a la naturaleza

de todos modos después de insistir y decir que me respondiera con calma mi pareja ya va dando esbozos, ignoraba que ser buen cocinero fuera algo bueno jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook