Foro / Pareja

Triste y sin ganas

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 16:02
N
naike_8661098
22/8/15 a las 17:53

Hace 4 años que estoy con mi pareja, con la cual me case hace 2 años y medio y tenemos una beba de 2 años, al principio crei que era mi media mitad pero ahora ya no siento lo de antes, y estoy triste porque siento que debo estar con el aunque no quiera ya que tenemos un negocio en comun y el esta muy solo, no se habla con su familia, soy lo unico que tengo, no es mala persona pero siento que me apague. No se que hacer realmente.

Ver también

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 4:33

.
busca esta cancion: chino y nacho - se apago la llama

puedes regalarle algo especial asi sea pequeñito, caminen al parque, a la playa

puedes buscar en internet "revivir el amor"

http://ow.ly/ReYNj

H
hadia_9933722
26/8/15 a las 2:48

Difícil situación
Hola Noelia, es muy difícil la situación en la que estas, porque es una en donde solo tienes que decidir que hacer y eso cuesta mucho. No te ves obligada por razones de renombre a separarte como el maltrato u otras situaciones que han vivido otras mujeres, pero no hay que llegar a esos puntos para decidirse.

H
hadia_9933722
26/8/15 a las 2:54

Continuo
cuando no se siente nada estas en una etapa difícil, a veces piensas en "como sería mi vida si...", creo que lo mejor es que asistas a terapia de pareja o a terapia individual, eso te ayudará a reconocer y a controlar tus emociones, saber que es lo que en verdad quieres y si la relación tiene futuro un psicólogo te dará las herramientas para mantenerla viva, y de no ser así te ayudará y te acompañara en el proceso de separación de ser necesaria una. Ten en cuenta que muchas veces hay otros factores externos que nos deprimen o nos hacen sentir mal en aspectos generales de nuestra vida pero como la relación de pareja es la mas complicada y la que a veces prela ante todo solemos dirigir los otros problemas que tenemos a ese aspecto y nos confundimos. Busca ayuda profesional.

N
naike_8661098
26/8/15 a las 16:02
En respuesta a hadia_9933722

Continuo
cuando no se siente nada estas en una etapa difícil, a veces piensas en "como sería mi vida si...", creo que lo mejor es que asistas a terapia de pareja o a terapia individual, eso te ayudará a reconocer y a controlar tus emociones, saber que es lo que en verdad quieres y si la relación tiene futuro un psicólogo te dará las herramientas para mantenerla viva, y de no ser así te ayudará y te acompañara en el proceso de separación de ser necesaria una. Ten en cuenta que muchas veces hay otros factores externos que nos deprimen o nos hacen sentir mal en aspectos generales de nuestra vida pero como la relación de pareja es la mas complicada y la que a veces prela ante todo solemos dirigir los otros problemas que tenemos a ese aspecto y nos confundimos. Busca ayuda profesional.

Gracias!
Muchas gracias! Es lo que pense si, en buscar ayuda profesional. Lo voy a hacer hoy mismo, la otra noche nos reencontramos, es dificil para mi decir esto, porque nunca lo hice pero hacia mucho tiempo no teniamos intimidad y fue maravilloso, senti que no estaba todo perdido. Gracias por tu consejo!

N
naike_8661098
26/8/15 a las 16:02
En respuesta a eluney_4923452

.
busca esta cancion: chino y nacho - se apago la llama

puedes regalarle algo especial asi sea pequeñito, caminen al parque, a la playa

puedes buscar en internet "revivir el amor"

http://ow.ly/ReYNj

Gracias!
Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir