Foro / Pareja

Soy su amante y estoy confundida

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 16:14
V
velika_5838170
22/8/15 a las 4:19

Hola, tengo 27 y el 36, el es casado.
Tenemos 3 años de relación, hemos pasado por muchísimas cosas, un embarazo que no se pudo lograr, las veces que nos hemos separado uno termina buscando al otro o viceversa.
Hemos aprendido muchas cosas juntos, el ha dejado algunas obseciones que tenia, no se hemos cambiado para bien juntos, hemos crecido como pareja y como profesionistas.
En el transcurso de este año terminamos :/ bueno segun nos dejamos 4 meses; yo lo extrañaba pero pues me hacia la fuerte y pues mi orgullo también me impedía hablarle. El en esos 4 meses a diario seguía estando ahi, por mensajes, iba a mi trabajo, me buscaba para comer, en fin estaba siempre ahí.
En Julio después de tanto rogarme y pedirme que lo perdonara que regresara con el pues acepte y hoy a un mes de estar intentándolo nuevamente me dijo algo que no se como tomar, ... me dijo que aunque no tuvieramos un papel firmado el me consideraba su mujer, su esposa...

Que hago??, como tomo eso???
Por favor consejos de hombres de antemano gracias!!!

Ver también

K
kahina_745768
22/8/15 a las 5:26

No te rebajes
vos vales más como persona para rebajarte y ser su amante. Si realmente te ama ya hubiera dejado a su actual esposa. Lo que tenes vos es un trío. en donde el esta un tiempo con una y un tiempo con otra. Ser la otra solo te va a lastimar. Que se yo pensalo. suerte

E
elinor_8303981
22/8/15 a las 12:32

Eso mismo me pregunto yo brigitte.
Pobre mujer.... Si tan buena pareja hacéis decidselo a la mujer y dejadla libre, que ella también tiene derecho a ser feliz. Sois cobardes, egoístas y repugnantes.

R
rahel_5550112
22/8/15 a las 16:14

....
Nunca dejara a su esposa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest