Foro / Pareja

No entiendo a mi novio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 5:34
C
canuto_8237952
22/8/15 a las 3:22

Hola soy Miriam, tengo 18 años y estoy con un chico que tiene 25 llevamos juntos desde hace un años y nueve meses. Al principio empezamos como amigo hasta que me beso, hasta hoy hemos tenidos muchos problemas porque los dos somos muy celosos. Al principio el no quería nada serio conmigo pero hace poco en una discusión que tuvimos le dije que no podíamos seguir asi que teniamos algo serio o nada, entonces me dijo que vale, pero nada a cambiado, el me dice que me quiere pero me enconde de sus amigos y familiares y no salimos juntos ni nada el por su lado con sus amigos y yo por mi lado y luego quedamos en un sitio, no estamos nunca delante de gente, es mas cuando hay gente ni me habla. El dice que es que no quiere que nadie sepa que tiene novia y que si estuviera con otra niña seria igual. Yo no se que pensar ya , si se avergüenza de mi, si esta con otras, si le importa lo que pueda decir la gente. Por favor necesito que me den su opinión, no entiendo porque me esconde... Gracias!

Ver también

A
aase_5398237
22/8/15 a las 4:18

Hola
¿para que quiéres un novio que no puedes estar con el por la calle? ¿para que quieres un novio que se avergüenza de ti? ¿para que quieres a un novio que no quiere salir contigo a la calle? Contesta a estas preguntas y di si realmente vale la pena, saludos

C
canuto_8237952
24/8/15 a las 23:13
En respuesta a aase_5398237

Hola
¿para que quiéres un novio que no puedes estar con el por la calle? ¿para que quieres un novio que se avergüenza de ti? ¿para que quieres a un novio que no quiere salir contigo a la calle? Contesta a estas preguntas y di si realmente vale la pena, saludos

Hola, gracias por contestar
Mira yo a veces también me hago esas preguntas pero es que nosotros después estamos muy bien cuando quedamos que aunque no salga por a la calle con el hacemos otras cosas no creo que se averwenze de mi lo que si que al principio conocí algunos de sus amigos ahora tbn los conozco de vista pero no saben que eestamos juntos . y pues no entiendo porque no quiere decir que tiene novia. Amigas mías lo saben y el no se molesta pero no le entiendo

C
canuto_8237952
30/8/15 a las 1:46

Gracias por contestar
No creo que tenga otra, no hay ninguna prueba... me deja ver su móvil y cuando no estamos juntos estamos todo el tiempo hablándonos por wasa. Además el dice que me quiere mucho asique no se

E
eluney_4923452
30/8/15 a las 1:54

.
entonces cuando estan en una fiesta uno al lado del otro se comunican por ws? Dios

parece que tienen que volver al incio cuando le preguntaste 'tenemos algo serio o no?' ps ahora dile 'si quieres tener algo serio conmigo demuestraselo al mundo sino no tenemos nada'

C
canuto_8237952
31/8/15 a las 15:39
En respuesta a eluney_4923452

.
entonces cuando estan en una fiesta uno al lado del otro se comunican por ws? Dios

parece que tienen que volver al incio cuando le preguntaste 'tenemos algo serio o no?' ps ahora dile 'si quieres tener algo serio conmigo demuestraselo al mundo sino no tenemos nada'

Gracias poe contestar
Si es algo así cuando salimos con nuestros amigos es en plan nos hacemos señales para irnos juntos o nos hablamos por wasa y quedamos en algún lado. Sinceramente es una mierda no se porque se porta así. Gracias por tu ayuda

M
mora_6407965
21/9/15 a las 5:34

Yo pase por algo similar
El nunca me escondio a sus amigos, y de hecho hasta publicaba fotos mias con el en FB...pero con sus papas si me omitia, a lo que el decia que era con tiempo... pero al final si me los presento. El como dicen las demas, o tiene otra (aunque digas que le revisas el cel y no tiene nada, puede borrar los mensajes) o te esta usando mientras espera otra chica... dile que si va querer salir contigo es algo serio y punto! Me puedes ayudar porfavor! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#42r

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir