Foro / Pareja

Ayudenme!! mi novio me negó

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 19:38
L
liceth_9624673
21/8/15 a las 18:45

No se que hacer, tengo un novio desde hace 5 meses y era de lo mas lindo, saliamos juntos, sus amigos saben de mi todo. El problema es, es que el me dio su contraseña de facebook, y yo entre y busque mensajes a ver que tenia y vi que hablo con una mujer hace 1 mes diciendole que no tenia novia, que tenia mucho tiempo sin novia y que no estaba mal por eso, y le decia cosas lindas y todo, y realmente no se que hacer, yo se lo reclame y me dijo que lo perdonara, que lo sentia que me quiere mucho y yo le dije que no, que se acabo, porque si de verdad me quisiera no me hubiese negado, humillado, y no darme mi lugar, pero me insiste mucho, me dijo que la bloqueo que el no me engaño que por favor que lo perdone y me jura que no tiene nada, pero yo no le creo nada, que me aconsejan?

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 19:38

.
lo mismo de siempre. no eres la unica que ha pasado por eso. lo sabes. seguro has escuchado a otras personas hombres y mujeres que fueron engañados alguna vez o varias veces y decidieron cortar la relacion porque es lo mas sano para ambos. corta tu la relacion, asi él aprendera a madurar y tú aprenderas a darte tu lugar y no ser tan p3ndej4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir