Foro / Pareja

Tengo miedo de tener relaciones sexuales :c aunque las he tenido antes.

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 19:46
Z
ziheng_7099998
21/8/15 a las 18:35

Veràn, hace casi dos años... tuve relaciones sexuales... y fue sin saber como decirlo de otra manera una MIERDA.
Sucede que cuando le metì dentro de una vagina por primera vez... sentì como si mi pene estuviera dentro de mi pantalòn y sin erecciòn alguna... y aùn moviendome no sentìa nada... hasta que le ordenè a mi cerebro mas bien supliquè que temrinara y me hiso terminar.. ahì medio sentì algo y fue todo... pero yo esperaba algo mas u.u la segunda vez fue igual... y de ahì no volvì a tener relaciones sexuales.

La cosa es que tengo una novia... y hemos hablado del tema... pero... me da miedo intentar algo aunque la deseo mucho... me masturbo con ella como loco... cada que la veo en ropa interior me da algo e.è, pero me da miedo que si uso condòn se rompa... si usa pastillas no sirva... si usa inyecciones tampoco funcione... yo no quiero tener hijos u.u y ella ya tiene uno e.è tampoco quiere... pero aùn asì la deseo, tambièn tengo miedo de que no sienta nada al poner mi pene dentro de ella... yo a ella la quiero mucho pero serìa un desastre que me pase algo asì... ¿Algùn consejo? relajarme no es una opciòn... porque asì terminan los embarzos no deseados e.è

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 19:46

.
compra condones de buena marca. no economicos porque no sirven. de buena marca deben ser, bien recomendados.

eso de sentir como si tuvieras el pene en el pantalon sera porque

o tu novia es medio peluda que sientes ese roce con el vello pubico y se te viene a la mente la sensacion de roce con la tela del pantalon

o tu novia tiene la vagina angosta y no sientes una penetracion placentera

o te cuesta penetrarla y no sientes comodo el pene tal vez porque ella tenga una cola muy grande no se

de todas maneras usa un buen condon de marca. algunos vienen ya lubricados otros no. recuerda el juego previo, los estimulos y el lubricante son detallitos importantes aparte del condon. de pastillas olvidate. mejor condon asi evitas de manera mas segura enfermedades y un embarazo precoz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir