Foro / Pareja

Que es lo mejor que puedo hacer con el?

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 18:12
N
nando_8309028
21/8/15 a las 16:21

Hola a todos!!!! Les explico, hace un año ya ... i a un hombre de 33 años, el tiene pareja y una vida normal y tranquila. Un amigo en común le dio mi número de telefono y empezamos a hablar. Los tres primeros meses fueron maravillosos y quedamos justo cuando cumplí los 18 (ahora tengo 19) y a partir de ese momento quedamos muchas mas veces para tener sexo. El caso es que él se tornó más frio. Le molestaba cualquier cosa que yo hiciera, dijera.... El en todo esto ha seguido con su novia y yo nunca le he echado nada en cara. Soy de las que piensan que el respeto se lo debe el. El problema es que siempre que me dice que no está cómodo y quiere dejarlo (por mis supuestas actitudes infantiles, nos llevamos 14 años) a los dos o tres días vuelve a buscarme porque me e ha de menos, me desea y necesita mantener relaciones conmigo. O eso dice el. Sé que su vida sexual es plenamente activa. Pero ya yo no sé que hacer. Estoy como obsesionada con él también. Haga lo que me haga siempre volvemos a vernos de nuevo. Dadme consejos por favor.

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 18:12

.
donde caben 2, no caben 3. el ya tenia pareja antes de que tu llegaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram