Foro / Pareja

¿qué creéis que significa esta conversación?

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 17:54
S
serina_6989668
20/8/15 a las 18:58

El chico que me gusta me estuvo preguntando quién me gusta a mi. Yo no quería decírselo, porque no iba a decirle que él, aunque a veces también lo ha hecho conmigo. En ese momento, yo le insinué que le gustaba otra chica con quién le vi tontear en una fiesta. Él me responde que eso ya lo hablaríamos, que no le importa comentarlo conmigo. Entonces yo le respondo que no le voy a preguntar, pero que el sabe que puede contarme lo que quiera. Y él me dice: "Pues entonces no te interesará..."

¿Qué quiso decir?

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 7:38

.
él supone que no te va a interesar lo que él te vaya a decir respecto a la chica con la que lo viste tonteando.

eso simplemente no tiene sentido porque él no ve el futuro. él no sabe si te va a interesar o no hasta que te cuente que paso con esa chica

S
serina_6989668
24/8/15 a las 17:20

La teoría es esa, pero...
Estoy de acuerdo. El único problema es que nos vemos todos los días, y si me rechaza no voy a ser capaz de mirarle a la cara...

K
keylor_8549903
29/8/15 a las 17:54

Sé clara
Mira, cielo, esto me recuerda a todas las conversaciones de tonteo que tuve yo (digo tuve no porque sea vieja jajajaja sino porque tengo novio desde hace años) y que no llegaban a nada y al final años después pensando en ello piensas "tenía que haberme dejado de tonterías y habérselo dejado claro"

Sé que no lo vas a hacer. Yo tampoco lo habría hecho. Pero si le dejas las cosas claras te vas a ahorrar líos y llantos. ¿que te rechaza? (cosa que dudo, es un tío) pues a veces es mejor un "no" a tiempo y a otra cosa que tirarte meses o años persiguiendo un fantasma. Es la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram