Foro / Pareja

Jovenes irresponsables

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:19
I
ikbal_9378650
19/8/15 a las 21:55

Ola mi nombre es saul tengo 20 años y la mayoria de mis amigos compañeros de mi misma edad estan casados tienen hijos y viven una vida mediocre su esposas son unas irresponsables que quiere seguir como jovenes sin responsabilidades algunas veses he ido de visita con algunos y lo por lo que veo en ocasiones me dan lastima esposas que se visten de manera indecente como si no tuvieran esposo
casa sucia hijos descuidados salir con las amigas a diario coquetear con otros.
en una ocasion la esposa de un amigo se fue de fiesta dejo solo a su bebe de 7 meses por 5 horas lo encontro su padre deshidratado. estuvo a punto de morir.

y me pregunto ¿por que si quieren seguir saliendo de fiesta beber con las amigas coquetear con otr@s si no quieren responsabilidades tanto hombres como mujeres para que entrar en matrimonio creo yo que si quieren "disfrutar de la vida esperar mas tiempo al menos a los y entonces buscan una relacion seria no una autodestructiva que actuan como adolecentes.

en mi opinion este mundo cada ves esta peor personas sin moral ni autoestima que todo lo ven cmo un juego.

pues eso es todo
Gracias

Ver también

E
elinor_8303981
19/8/15 a las 23:38

Es que....
A nadie se le ocurre casarse con 20 ,loca me quedo.

I
ikbal_9378650
20/8/15 a las 17:19

Thecat233
solo describo la situacion que viven compañero s amigos y conocidos y no generalizo claro que existen madres jovenes resposables tanto como los hay hombres pero la gran mayoria en mi pais esta asi si te ofendi no fue mi intencion generalizar y pues si puedes seguir divirtiendote pero aclaro ya no es lo mismo tienes un hijo un esposo no puedes llagar muy tarde por que tienes obligaciones al dia siguiente = una cosa es divertirte estando casada a comportarte como adolecente en mi opinion gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest