Foro / Pareja

¿es normal que tenga celos y me moleste demasiado cuando mi hermano tiene novia?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 2:41
A
ahitor_9592743
19/8/15 a las 15:52

Hola soy una chica y no entiendo porque desde siempre me pasa que como que me molesto demasiado cuando mi hermano tiene novia o le gusta una chica, simplemente no lo puedo soportar.

Me llevo muy bien con él y lo quiero mucho porque él siempre me ayuda, me escucha, es una gran persona en verdad, es muy bueno a comparación de todos los cretinos que hay ahí afuera y es muy inteligente, siempre que tengo un problema él tiene la solución, pero últimamente ver que él quiere mas a su novia y le da mas atención a ella, para mi ya casi no tiene tiempo, eso me enoja bastante, incluso antes también me fastidiaba que se llevase muy bien con mis amigas y sobre todo me irritaba que le gustaba una de ellas y en lugar de hacerme caso a mi que soy su hermana!

Encima se "robaba" a mis amigas y luego como que no me hacia el caso que yo quería.

Por que me pasara eso? A alguien mas le ha ocurrido? Yo tengo 19 años y él 22.

No sé cual sea la solución pero no me importa, yo no quiero que él tenga novia y punto final.

Ver también

R
rahel_5550112
19/8/15 a las 17:14

....
Es tu hermano hermano. O medio hermano?

A
ahitor_9592743
19/8/15 a las 19:41
En respuesta a rahel_5550112

....
Es tu hermano hermano. O medio hermano?

Es mi hermano tanto de madre como de padre, mi único hermano.
Él es mi hermano mayor, mi único hermano, tanto de parte materna como paterna.

Si él fuera mi medio hermano, ni siquiera me preocuparía por él.

Sólo somos dos hijos, él y yo.

E
elinor_8303981
19/8/15 a las 20:23

Vamos.
Que te gusta tu hermano.

A
ahitor_9592743
20/8/15 a las 2:16

No estoy segura
La verdad no me gustaría tener que admitir eso, pero lo cierto es que como mujer mentiría si dijera que mi hermano no es atractivo físicamente. Pero ¿es realmente malo eso? ¿es realmente malo que mire a mi hermano como hombre además de hermano?

E
elinor_8303981
20/8/15 a las 2:38
En respuesta a ahitor_9592743

No estoy segura
La verdad no me gustaría tener que admitir eso, pero lo cierto es que como mujer mentiría si dijera que mi hermano no es atractivo físicamente. Pero ¿es realmente malo eso? ¿es realmente malo que mire a mi hermano como hombre además de hermano?

No es normal.
Ni está bien. Algo no anda bien en ti, eso no es sano. Acude a un psicólogo.

G
gosho_8006994
20/8/15 a las 2:41

A ver claro que si es normal,acaso nunca nadie a sentido celos cuando su madre ha estado con su hermana pequeña o dandole mimos a otra chica,pues lo mismo le pasa pero con su hermano,hay personas muy celosas y que quieren acaparar toda la atención y el cariño para ellas o ellos y entre esas personas estas tu,así que no te preocupes que no eres la única!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram