Foro / Pareja

¿que podría significar este sueño?

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 15:40
M
manal_7027965
19/8/15 a las 14:50

Soñe que mi novio se queria casar conmigo pero yo le decia que no; asi que le decia a mi mama y a mi primo que yo estaba algo loca (o algo asi) y lo mejor era que nos casáramos. Yo no queria asi que me escapaba de mi casa donde estabamos todos, pero me empezaban a buscar y si me llegaron a encontrar pero yo me defendi y me volvia a escapar y asi sucesivamente. El chiste es que al final de cuentas no me casaba pero mi novio nunca cambio de opinion a pesar de que yo no queria.

Ayer que soñe esto, aclaro que pues si tuve una pequeña discusión con mi novio.

Ver también

T
teseo_8680883
19/8/15 a las 15:40

.
Yo soy partidaria de que los sueños son importantes ya que son parte de nuestro cerebro.. Habitualmemte pensamos que nls kieren decir algo, pero yo más bien creó k reflejan lo k estamos pensando lo k nos preocupa... Y cogen todo y nuestta mente crea situaciones con ello , pero En el presente, no van a leer el futuro. Así que quizás hayas soñado con eso porque le estés dando vueltas al tema de casarte con tu pareja, puede k signifique algo o que simplemente no signifique nada. No dejes que un sueño perturbe tu vida quotidiana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook