Foro / Pareja

Mi esposo es escritor

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 4:51
A
angie_5323643
19/8/15 a las 3:02

Y bueno... aquí estoy hablando de un tema que he guardado celosamente, mi esposo es escritor, lo que implica que siempre seré segunda en su vida, como intelectual, su amor y pasión están encaminados primordialmente a la escritura y resulta bastante complicado entrar... no sé quizá lo escribo aquí con la esperanza de que alguien lo entienda u otro escritor me explique como diablos hacer, empiezan a hartarme las noches en el estudio escribiendo, y no puedo acercarme porque se le va la idea o pierde el hilo y se llena de mal humor que aun cuando no me lo diga lo noto, y también empieza a hartarme el posponer tener un hijo "porque hay que publicar, y la casa, y mi madre" y la maestría y todo es mierda y excusas y me empiezo a imaginar que tiene otra y no es otra es la novela que me lo arrebata como si fuera otra y claro que quiero su éxito como escritor pero vaya mierda!!! ya ha escrito una ópera, dos cuentos cortos, dos novelas y sigue esperando LA obra para empezar a publicar....nadie nunca me dijo que sería tan difícil lidiar con esto y pienso en cerrarme a ver si me extraña pero sé que si me cierro él se cerrará más..... que opine quien quiera opinar cualquier opinion será recibida bien o mal, pero recibida... y que pena, de antemano, hacerles perder el tiempo.

Ver también

E
eluney_4923452
19/8/15 a las 4:51

.
la pregunta clave. por que sigues con él si él no te hace sentir llena como mujer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram