Foro / Pareja

Mi novio me quiere regalar algo usado suyo para comprarse él uno nuevo

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 18:53
R
rqia_5289078
18/8/15 a las :53

Buenas,

Dentro de unos días es mi cumpleaños y mi novio, con el que llevo casi 3 años, me ha dicho que me quiere regalar su cámara reflex y comprarse el una nueva y mas moderna. A los dos nos gusta la fotografia y yo solo tengo una camara compacta de hace casi 10 años.

Cuando le he dicho que no quería su cámara, que parece que me esta regalando algo que se quiere quitar de encima se ha quedado extrañado...

¿Estoy sobractuando y exagerando el hecho de que me parezca una actitud muy egosita? Además, en su cumpleaños pasado yo le hice un gran regalo, y me siento como si no le importase que es mi cumpleaños, y me duele el poco esfuerzo que hace por pensar en qué me puede agradar.

¿Vosotros qué opinais?

Ver también

E
elinor_8303981
18/8/15 a las :56

Sinceramente?
Que tiene más cara que espalda.

I
ioan_9380628
18/8/15 a las 1:01
En respuesta a elinor_8303981

Sinceramente?
Que tiene más cara que espalda.

Tranquila.
Es un regalo que no te agrada.
Por suerte aún no te lo ha dado entonces en buena hora que dijiste que no deseas.
A mi punto de vista, si el no te regala algo grande pues que no se queje el por que tus mimos han bajado.
Esta muy bien lo que le dijiste.
Espero que le hayas dicho con respeto...
Suerte

S
saeeda_5367402
18/8/15 a las 7:07

Qué inmadura eres.
Por supuesto que estas exagerando tu actitud, él tiene todo el derecho de comprarse las cosas que desea y si en vez de botar la cámara actual o regalárselo a alguien más pues decidió dártelo a ti y eso deberías agradecérselo por más usada que sea. Del mismo modo tampoco tiene la obligación de darte un regalo costoso, deja de ser interesada y no esperes a que porque tu le diste un regalo grande, él deba hacer lo mismo porque esa fue tu decisión no? él no te pidió que lo hicieras.

R
rqia_5289078
18/8/15 a las 12:58

No me estáis entendiendo...
Creo que no estais entendiendo bien lo que me pasa:

En primer lugar, sí tengo dinero de sobra como para comprarme la mejor de las cámaras por mi misma, pero no lo hago porque no necesito una de esas.

En segundo lugar, a mi me importa un pepino si él se compra o se deja de comprar esta cámara o la otra, si quiere el ultimo modelo, que se lo compre, como si va por ahí con una camara desechable. A mi lo que me gusta es ir juntos a sacar fotos.

En tercer lugar, hace unas semanas le dije que lo que quería por mi cumpleaños era ir a ver una actuación de esas del Club de la Comedia (5-8 la entrada), cosa que por lo visto ha desestimado.

Lo que me fastidia es que, como él se quiere comprar una nueva, aprovecha la vieja que le sobra para regalarmela por mi cumpleaños, entre otras cosas porque su familia no le dejaría comprarse una nueva cámara teniendo la otra en perfectas condiciones. Vamos, que me siento como si yo fuese el cajón de cosas usadas que ya no necesita.

¿De verdad creéis que estoy tan equivocada??

E
elinor_8303981
18/8/15 a las 13:06
En respuesta a rqia_5289078

No me estáis entendiendo...
Creo que no estais entendiendo bien lo que me pasa:

En primer lugar, sí tengo dinero de sobra como para comprarme la mejor de las cámaras por mi misma, pero no lo hago porque no necesito una de esas.

En segundo lugar, a mi me importa un pepino si él se compra o se deja de comprar esta cámara o la otra, si quiere el ultimo modelo, que se lo compre, como si va por ahí con una camara desechable. A mi lo que me gusta es ir juntos a sacar fotos.

En tercer lugar, hace unas semanas le dije que lo que quería por mi cumpleaños era ir a ver una actuación de esas del Club de la Comedia (5-8 la entrada), cosa que por lo visto ha desestimado.

Lo que me fastidia es que, como él se quiere comprar una nueva, aprovecha la vieja que le sobra para regalarmela por mi cumpleaños, entre otras cosas porque su familia no le dejaría comprarse una nueva cámara teniendo la otra en perfectas condiciones. Vamos, que me siento como si yo fuese el cajón de cosas usadas que ya no necesita.

¿De verdad creéis que estoy tan equivocada??

Yo te he entendido perfectamente y no me pareces una interesada.
A ver gente, que si la quiere regalar su antigua cámara está muy bien, pero por su cumpleaños que no sea tan tacaño leches..... Que es su cumpleaños y la piensa regalar algo usado para el poder comprarse otra mejor. En resumen, se va a auto regalar el por el cumpleaños de ella.... Yo es que no lo veo normal...

E
elinor_8303981
18/8/15 a las 16:24

Por fin!
Alguien que entiende la situación!

E
elinor_8303981
18/8/15 a las 16:24

Por fin!
Alguien que entiende la situación!

E
elinor_8303981
18/8/15 a las 16:25


Estás equivocada, no van por ahí los tiros. Qué tendrán que ver los coj*nes para comer trigo...

M
melisa_9490223
18/8/15 a las 16:27

Yo opino
q primero y principal no tiene obligacion d hacer ningun dtalle x obligacion eso nace y si a el le a nacido esa forma q para ti no sea la mas adecuada coges la vendes y te compras otra d esas q sacan hasta los poros d la cara problema resuelto ahora q tambien t digo q si tu le hicists regalo es xq kisists las cosas se demuestran cn exo con el dia a dia no con materialismos problema resuelto un saludo

A
an0N_805382999z
18/8/15 a las 18:48

Tu novio es un impresentable
En lugar de hacer el esfuerzo de comprar algo nuevo para ti, te endosa su vieja camara de fotos para asi beneficiarse de ello y poder comprarse una nueva. No esta pensando en ti, esta pensando en el, y teniendo en cuenta que esta operacion la quiere hacer en TU CUMPLEAÑOS esta quedando por un cutre.

No seria lo mismo si te la quisiera dar cualquier otro dia.

E
elinor_8303981
18/8/15 a las 18:53

Exacto missyfuzz
Tú y yo nos entendemos bien xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram