Foro / Pareja

Estoy confundida..necesito ayudaaa

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 23:19
L
lal_7262922
17/8/15 a las 22:47

Hola a todos/as!!!

Estoy muy confundida y desesperada, me he dado cuenta que mi novio no me valora y no se que hacer?

Ayer le pregunte que admira de mi? y el me respondio friamente, no admiro nada de vos porque somos diferentes. Yo te amo con mi vida pero lo que vos haces a mi no me parece bien.
Me quede helada con su respuesta, igual yo se que el es asi para responder, pero que no me admire en nada es horrible, yo a el lo admiro practicamente en todo. Se que somos muy diferentes para pensar..es decir el siempre tiene estanderes altisimos en TODO..si no esta perfecto para el no esta bien nada..tampoco valora lo que hago bien, porque me dijo cuando hago las cosas bien no hay nada que decirme porque es obvio pero si me dice cuando las cosas estan mal para el..es decir de el no escucho ningun..mi vida que rica comida, que linda esta la casa, que linda que estas vestida..no nada de eso porque se sobreentiende me dijo.. solo escucho esto no lo hiciste, esto lo hiciste mal..etc..

AYUDENMEEEE XFA!!! Que pasa? que hago?

Ver también

C
chunli_8490509
17/8/15 a las 23:12

Puf
Yo no aguantaria estar con una persona asi que encima despues de lo que te dice tu no hagas nada.. Ponle en su sitio si de verdad te quisiera no te diria eso ni te trataria asi. Nunca es tarde para seguir adelante y valorarte verdaderamente como mujer! Un beso

K
kahina_745768
17/8/15 a las 23:19

No entiendo
Cómo aguantan este tipo de hombres!!!!!!! mándalo a la PMQLP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest