Foro / Pareja

Dejar a un maltratador

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 18:56
Z
zonia_5488786
15/8/15 a las 11:51

Quiero dejar a mi pareja llevo mucho tiempo aguantando maltratos físicos y verbales por culpa del alcohol, pero no se como hacerlo. Tengo muchos miedos sobretodo por mi hijo, ya que nunca lo he denunciado no tengo manera de demostrar lo que ha ocurrido y supongo que cuando me separe tendre que dejarle el niño a el también y me horroriza pensar que se emborrache teniendo al niño y yo lejos... he pensado en aguantar hasta la próxima paliza y asi tener pruebas ante un juez para que el este con el niño el mínimo tiempo posible? Es que quiero huir de esto ya! pero no quiero abandonar a mi hijo a su suerte. Ayer mismo me golpeo delante del niño pero solo me dio unos manotazos en la espalda pero el niño se asusto mucho, todo eso diciéndome de todo iba borrachisimo, esto es una locura... no me atrevo a contarselo a nadie me da mucha vergüenza por eso lo escribo en el foro ya me habiais dicho que lo deje pero no encuentro la manera de hacerlo y que mi hijo pueda salir también airoso que es lo único que me preocupa y por lo que tengo más miedos

Ver también

Z
zonia_5488786
18/8/15 a las 19:05

Gracias por vuestras respuestas
Es lo que hare la próxima vez llamare al 016 y que me aconsejen si lo denuncio, que hacer, etc... ahora está en plan que no va a pasar mas...que es la última vez...pero ya se que no tardará en repetirse... no se lo que me pasaba estaba como resignada, mi unico afán era ocultarlo para que nadie se enterara y cubrirle las espaldas para autoengañarme creyendo que tenia una vida normal, pero en este foro me habéis hecho abrir los ojos, no se lo había contado a nadie por vergüenza... si alguien que me lea esta en una situación parecida que piense que hay salida y si tiene hijos que lo haga por ellos

Z
zonia_5488786
27/8/15 a las 18:56

Que hago!
Lo de denunciarlo por maltrato por lo que he visto es imposible así no vaya a la comisaría con las lesiones importantes y recientes, le he dicho que lo dejamos y me ha dicho que ni el,ni el niño salen de casa porque la que lo quiero dejar soy yo... entonces cojere un abogado para la custodia y el piso, pero cuanto tarda eso? No puedo ver al niño hasta que no tenga un previo al juicio? Cuanto tarda eso es lo quiero saber el tiempo en establecer quien se queda con el crio.Porque dice que no me puedo llevar al niño y veo que no va a ceder en nada y se pone agresivo y le tengo miedo... que hago? Si cojo un abogado mañana cuando me diran el previo de quien se lo queda? Yo no estoy dispuesta a estar sin mi hijo ni un dia,pero no se que opciones tengo? Como salgo de esto por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest