Foro / Pareja

Debo o no debo visitar a mi amigo con derecho por un fin de semana?

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 23:25
O
ofir_9607964
14/8/15 a las 20:29

Hola ... les platico mi historia conozco a este chico hace 5 años, fuimos compañeros de la especialidad en ese tiempo solo fuimos compañeros y amigos, saliamos en el grupo pero no habia ninguna señal de interes de ningun tipo, terminamos la especialidad en el 2011 y empezo a buscarme , salimos en algunas ocasiones y en una de ellas por efecto del alcohol terminamos en la cama esto fue en diciembre de 2012, desde entonces se repite con frecuencia que nos veamos, texteamos y nos llamemos, en dos ocasiones el se ha mudado de ciudad pero cuando tiene oportunidad me visita, en estos momento radica en otra ciudad el mes pasado estuvo en la mia y me visito, no cuando cuando podra regresar y me pide que vaya a visitarlo, el punto es que siento me estoy involucrando emocionalmente y creo que convivir mas me creara mas confusiones, por favor aconsenjenme... Gracias !!

Ver también

I
irena_5945632
14/8/15 a las 23:25

...
Sólo ten claro si lo que sientes es atracción o amor, y cuando lo tengas claro asegúrate de que él sienta lo mismo. Si él sólo quiere sexo, no te hagas daño y deja el contacto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir