Foro / Pareja

Necesito un consejo sobre mis sentimientos

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 1:47
A
adrien_9167287
13/8/15 a las 23:15

Hola, bueno, el tema es este:
Hace unos meses conocí a una persona que apareció en mi vida de forma muy espontánea, pues nos conocimos sin querer el día de mi cumpleaños. Yo había terminado mi relación recientemente con mi ex novio, con quien estuve casi 5 años. La relación la termine yo, ya que me había cansado de sus celos enfermos y de la horrible rutina que llevabamos como pareja, la verdad es que lo quería mucho y tomar la decisión de despegarme de él era muy difícil, ya que teniamos una relacion súper apegada. Él siempre me ayudó en todo, era una persona maravillosa, con valores y también muy dedicado en todo lo que hacía, siempre me trató de la mejor manera, nunca me faltó al respeto y siempre fue un compañero, amigo y jamás me había mentido en nada. Pero lastimosamente llegamos al punto de estar juntos sólo por costumbre, perdimos el interés el uno por el otro, celabamos los dos de cualquier cosa, él se ponía celoso por todo, hasta se ponía a revisar mi celular y cuestionarme cualquier mensaje o notificación de redes sociales. Hasta llego al punto de crear problemas cada vez que iba a salir con mis amigas y yo tambien hacia lo mismo con él. Fue entonces cuando me di cuenta de que lo nuestro no iba más y lo terminé. Pasó un mes desde que lo termine cuando éste chico que conocí en mi cumpleaños me hablaba todos los días, hacía que me olvide de todos mis problemas con mi ex, y me invitaba a salir, hacía planes conmigo y la verdad me gustaba su compañía. Pasaron varios meses y llegamos al punto de que yo ya empezaba a confundirme, él me empezaba a gustar, lo sabía porque todo el tiempo pensaba en él, y nos escribíamos todo el tiempo, nos veíamos y compartiamos momentos, hasta que llegó un día en que no hablamos más. Él dejó de escribirme y yo también. No pasó nunca nada entre nosotros, es decir, nunca nos besamos (si lo intentamos) y tampoco se dió. El problema es que yo, me entusiasme con el, me quede con todas las ganas del mundo de volver a verle, volver a tener una conversación con él y me quedé con las ganas locas de que pudiera besarme. Hace unos días fue su cumpleaños y yo lo felicité por facebook, desde esa vez volvio a escribirme, nos mantenemos en contacto siempre pero no lo sé, nunca podemos llegar a nada, me tiene tan confundida y loca que no sé que es lo que realmente quiere. Yo por mi parte, quiero saber que es lo que siento, porque no logro entender todavía, sueño con el, pienso en él. Creo que quedarme con las ganas no me hizo bien, pero, el consejo que pido es que puedan decirme que hacer con esto, que hacer cuando vuelva a verlo, porque realmente esto me tiene loca y nunca nadie había hecho esto en mi. Gracias y espero sus consejos.

Ver también

O
oreto_9393918
15/8/15 a las 1:25

Tienes que intentarlo
Esta claro que estas enamorada, pero tal vez sientas miedo de intentarlo.
En serio, no pierdes nada con hacerlo deberías expresarte con el, decirle lo que sientes, te aseguro que por lo menos sentiras que te libraste de un gran peso.
Se clara, yo no creo que te rechace, pero de cualquier forma no te deprimas, siempre hay mas gente maravillosa *-*
Yo creo que en el amor las dos personas deben de poner de su parte, también a los chicos les gusta sentirse queridos, esfuerzate por el, los dos deben hacerlo el uno por el otro.
En fin, te deseo suerte, bye :'D

G
guihua_9655245
15/8/15 a las 1:47

Ni caso
Sí iba todo bien y de golpe deja de hablarte es por algo y todo apunta a que lo que hacía contigo (hablar y quedar) lo empezó a hacer con otra. Al hablarle tu es como que lo has buscado y el te ha contestado teniéndose de reserva por si acaso o porque está aburrido y no tiene nada mejor que hacer. Siento ser dura pero si te gusta alguien ¿desapareces sin dar seales de vida de un día para el otro? Yo creo que alguien con interés no desaparece y si lo hace vuelve con una explicación. Quiérete y no te dejes manejar por un hombre. Tu vales mucho, no tienes que estar esperando a ver si aparece o desaparece porque si. Besos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook